Año CXXXVII Nº 48689
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Información Gral
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/03
Mujer 13/03
Economía 13/03
Señales 13/03
Educación 12/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 16 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
12:17
Informe forense concluye que el represor Massera "es demente"
El represor Emilio Massera es demente, según un informe del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de la Nación. El informe consignó que Massera tiene "pensamiento retardado" y un "marcado descenso del capital ideativo".
19:49
Para Duhalde, Kirchner se mueve cada vez con más soltura en el cargo
El ex presidente Eduardo Duhalde consideró hoy que el jefe del Estado, Néstor Kirchner, "cada vez se mueve con más soltura en el cargo" que ocupa, en medio de la "crisis", pero con "enormes expectativas", y en un país que "todavía no es absolutamente normal".
19:31
El Vaticano confirmó a Baseotto como obispo castrense
El Vaticano confirmó hoy a monseñor Antonio Baseotto como obispo castrense al rechazar al pedido del gobierno argentino para desplazarlo.
17:45
El juez Rodríguez indagará en abril a tres represores
El juez federal de Santa Fe Reinaldo Rodríguez indagará a inicios de abril a tres ex represores acusados de cometer delitos de lesa humanidad durante la última dictadura militar, informaron hoy fuentes judiciales.
17:09
Ordenan anotar a un hijo de desaparecidos con su verdadera identidad
La Cámara Federal ordenó hoy que un hijo de desaparecidos sea anotado en los registros con su identidad biológica y deje de figurar con el nombre y apellido con que lo había anotado su apropiador, confirmaron hoy fuentes tribunalicias.
16:39
Solá aún no resolvió si irá a las elecciones por fuera del PJ
La Plata.- El gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, aseguró hoy que no resolvió si competirá por fuera del justicialismo en las próximas elecciones legislativas y evitó opinar sobre una eventual candidatura de Cristina Fernández de Kirchner "porque es una decisión personal".

  Edición Matutina
La centroderecha, por un frente

El presidente de Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, y el gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, sellaron ayer un "acuerdo marco"...
El PPS quiere un frente con el PJ o irá con otros aliados a los comicios
El representante del gobierno santafesino en Buenos Aires, Héctor Cavallero, hizo pública la decisión del Partido del Progreso Social...
Desaparecidos: cambios en la Cámara Federal
La definición del pedido de exención de prisión de los imputados en la causa que investiga violaciones a los derechos humanos registradas en San Lorenzo durante la última dictadura militar...

Castells fue sometido a una indagatoria y quedó detenido
El dirigente piquetero Raúl Castells quedó ayer detenido tras ser indagado por el juez de instrucción Facundo Cubas, acusado de intento de extorsión a un local de la cadena McDonald's, en diciembre de 2004.

Excarcelaron bajo fianza al banquero Carlos Rohm
El banquero Carlos Rohm, procesado por la Justicia por asociación ilícita en una causa por presunta fuga de divisas en el Banco General de Negocios (BGN), y con pedido de extradición de Uruguay, fue excarcelado por ambos expedientes, confirmaron fuentes judiciales.

Rosatti defendió ante la ONU el canje de deuda
El ministro de Justicia, Horacio Rosatti, dijo ayer que el canje de la deuda argentina fue "histórico" y embistió contra las "políticas de ajuste estructural" impuestas por organismos multilaterales y adoptadas...

Balza fustigó al fiscal Stornelli
El ex jefe del Ejército y actual embajador en Colombia, Martín Balza, fustigó ayer al fiscal federal Carlos Stornelli y desacreditó su desempeño en la causa que investiga la voladura de la Fábrica Militar de Armas de Río Tercero.

Crean auditoría en Cancillería
El canciller Rafael Bielsa y el síndico general de la Nación, Claudio Moroni, firmarán hoy en el Palacio San Martín un acuerdo por el que se creará el Comité de Auditoría de la Cancillería.

El Senado analiza si asciende al brigadier Schiaffino

Falsa alarma en Casa de Gobierno santiagueña

Kirchneristas y reutemistas harán un acto en Reconquista

Lanzaron Participación y Convergencia Radical

Zulemita Menem dice que Kirchner no recibe a su madre


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados