Año CXXXVII Nº 48689
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Información Gral
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/03
Mujer 13/03
Economía 13/03
Señales 13/03
Educación 12/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 16 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
14:56
El Festival de Cine en La Feliz ya convocó a casi 60 mil espectadores
Un total de 59.671 espectadores pasaron, durante las primeras cuatro jornadas, por las 18 salas que exhiben las películas de la vigésima edición del Festival de Cine de Mar del Plata, 5.211 más que las 54.460 que asistieron en igual lapso el año anterior.

  Edición Matutina
La industria del cine preparó un año para que las taquillas vuelvan a sonar

Después de una entrega de los Oscar en la que no brillaron los filmes de acción y de gran presupuesto, la industria del cine de Hollywood tiene preparado un año con un grupo de películas que sacudirán la taquilla...
Victoria Abril: "En la bossa no caben trampas ni cartón, ni máquinas ni nada"
Aunque admite que en España está muy mal visto lo de ser actriz y querer cantar, Victoria Abril quiere ser también una cantante. Sorprende que después de más de treinta años de carrera cinematográfica haya decidido ponerse a cantar y a editar discos.
Bersuit quiere ser Gardel
Bersuit, Arbol, Diego Torres y Vicentico fueron los más nominados a los Premios Gardel a la música 2005, designados ayer por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas (Capif). La entrega de los premios que distinguen las mejores producciones del año pasado se llevará a cabo el próximo 13 de abril...

Eduardo Respo: "Prefiero que sea el espectador el que cierre todas las historias"
El cine argentino ingresó en la competencia oficial con la película "Tatuado", de Eduardo Raspo. Es un filme sobre un padre y un hijo que tratan de reconstruir la historia de la madre, quien en un momento los dejó, para luego morir alejada de ambos en un pueblo de la zona pampeana.

Una explicación que complica la situación legal del "rey del pop"
El joven que acusa a Michael Jackson de abuso sexual aseguró ayer que había declarado a un funcionario escolar que el cantante no había abusado de él porque sus compañeros de escuela se mofaban de él y deseaba que terminaran con las burlas.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados