Año CXXXVII Nº 48564
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/11
Campo 06/11
Salud 03/11
Autos 03/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 07 de noviembre de 2004  

Ultimo momento

11:45
Hallan a un hombre atado y asesinado a puñaladas en su casa
El hombre tenía 61 años. Fue encontrado atado, amordazado y con varias puñaladas en el cuerpo en el interior de su casa en barrio Belgrano. Investigan si se trata del desenlace de un intento de robo. Tenía varias propiedades y vivía solo. Los vecinos dicen que "recibía la visita de hombres jóvenes".
14:38
Comodoro Rivadavia: muere chica de 15 años tras pelea de hinchas
Una adolescente de 14 años murió en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia tras haber sido apuñalada en el estómago por otra joven de 15, luego de un enfrentamiento en la vía pública entre grupos simpatizantes de los clubes de fútbol Huracán y Jorge Newbery.
11:15
Lo encuentran muerto en la calle con un corte en la yugular
El cuerpo sin vida de un hombre de unos 50 años fue hallado hoy en la vía pública, en zona sudoeste de Rosario, con un corte profundo en la yugular y signos de haber sido golpeado violentamente, informaron fuentes policiales. Lo encontraron hoy a las 8 de la mañana y la Brigada de Homicidios investiga un presunto ajuste de cuentas.

Edición Matutina

La brutal agresión a un arquero en un motel se queda sin responsables

La causa del despiadado ataque que padeció el arquero de Newell's Old Boys Luciano Palos en la habitación de un motel parece encaminada a no determinar nunca qué sucedió aquella madrugada. La jueza a cargo del caso le dictó falta de mérito a las tres personas que fueron detenidas dentro del alojamiento...
A punta de pistola roban dinero y una PC completa de un cíber
Un local de internet de la zona sur de la ciudad fue asaltado por segunda vez en menos de 20 días con un ardid casi idéntico en ambas oportunidades. Tres jovencitos se hicieron pasar por clientes, pero minutos después de navegar por la Web exhibieron sus verdaderas intenciones.
Preocupación por ola de robos rurales
Roldán.- La difícil situación que vivió el presidente del Concejo Deliberante de Roldán cuando el pasado miércoles varios individuos asaltaron su casa ubicada en la zona rural de Ricardone, derivó en una andanada de opiniones y críticas hacia el accionar del gobierno provincial en la materia.
El doloroso camino al delito de un muchacho desamparado
La vida de Raúl Fernández es la historia del desamparo afectivo. De alguien que hoy tiene 26 años y casi no conoció a su padre. También es la historia de un arquero frustrado porque un impedimento físico congénito le impidió continuar jugando al fútbol cuando transitaba la adolescencia en el barrio Ludueña.
Nuevas pistas en el crimen de una nena
Buenos Aires.- Los investigadores del crimen de Romina Soto, la niña de 11 años que el viernes fue ahorcada, apuñalada, degollada y mutilada en su casa de la localidad bonaerense de Llavallol...
Asesinó a su ex esposa y se suicidó
Buenos Aires. - Un hombre de 61 años asesinó ayer a puñaladas a su ex esposa, de 46, y luego se suicidó arrojándose por una ventana desde un piso 12 en un edificio del barrio porteño de San Telmo.
Absolvieron a un comisario en una causa por extorsión
El comisario Luciano Demetrio Servidio fue absuelto por un juez de Sentencia en una causa que se había abierto en su contra por tentativa de extorsión. El oficial había sido detenido en julio de 2003 por efectivos de Asuntos Internos...
Desarticularon una banda de arrebatadores
Los efectivos de la Brigada de Investigaciones estaban tras la pista del salvaje ataque a dos portavalores ocurrido en el microcentro de la ciudad el pasado 19 de octubre, un hecho que a los delincuentes les deparó un botín de 50 mil pesos.
La dan brutal golpiza para robarle la bici
Un ciclista de 29 años fue asaltado y golpeado por tres delincuentes que lo sorprendieron en Felipe Moré y Gaboto. Uno de los presuntos delincuentes fue apresado poco después, luego de una breve persecución en la cual fue recuperada la bicicleta.
Le llevan varios electrodomésticos tras maniatarlo
Un hombre de 53 años fue golpeado y maniatado por un grupo de delincuentes que logró ingresar en su vivienda de zona norte y se llevó varios electrodomésticos. La víctima del violento atraco se llama Miguel Iñigo y vive en Esquivel 1771.
Trágica muerte de dos chicos y su mamá embarazada
Buenos Aires.- Una mujer embarazada y dos de sus hijos murieron al ser embestidos por un camión e incendiarse el vehículo en el que viajaban por la ruta 2, a unos 15 kilómetros de la localidad de General Pirán, partido de Mar Chiquita.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados