Año CXXXVII Nº 48564
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/11
Campo 06/11
Salud 03/11
Autos 03/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 07 de noviembre de 2004  


Edición Matutina

Más de 500 chicos deambulan y duermen en las calles de Rosario

Más de 500 chicos viven, deambulan o trabajan en las calles rosarinas y el Estado no instrumentó hasta el momento una metodología que permita dar una respuesta rápida a esta realidad.
Piden no cambiar las condiciones para acceder a viviendas Fonavi
La Cámara de Diputados aprobó un pedido de comunicación al Poder Ejecutivo para que la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU) no modifique la situación de preadjudicatarios de las llamadas viviendas Fonavi, la mayoría de Rosario.
Un Congreso para discutir sobre el futuro del español y sus normas
¿Qué lugar ocupará el español en el escenario de la globalización? ¿Cómo sobrevivirá al aumento de personas que lo hablan que ya suman 400 millones, en 22 países? ¿Y al acoso de los medios de comunicación, películas, series y telenovelas?.
Antes de fin de mes y con aires renovados, reabre sus puertas el bar El Cairo
Un bar El Cairo completamente reciclado, que amalgama lo antiguo y lo moderno, reabrirá sus puertas en la emblemática esquina de Santa Fe y Sarmiento antes de fin de mes. En realidad sus dueños, que no quieren ni decirlo en voz alta, sueñan con poder inaugurarlo para el III Congreso de la Lengua Española, que empezará en Rosario el 17 de noviembre.
La provincia podría comprar vacunas a Cuba
El Ministerio de Salud de la provincia comenzaría a comprar vacunas contra la hepatitis B y aparatos para la producción de medicamentos a Cuba. Así lo admitió el gobernador Jorge Obeid que dejó a su viceministro de Salud...
El martes será rematada la compañía Thopeck
El titular de la firma que tenía la anterior concesión del servicio de semáforos en Rosario, Antonio Fenosa, anunció que el martes será rematada la empresa Thopeck, de su propiedad, con lo que "se cierra un capítulo de una historia dedicada a la venta y mantenimiento" de las señales luminosas.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados