Año CXXXVII Nº 48564
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/11
Campo 06/11
Salud 03/11
Autos 03/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 07 de noviembre de 2004  


Edición Matutina

Los chicos de la calle
La profundidad y extensión de la crisis que golpeó a la Argentina, y de la cual sólo hace poco tiempo el país ha comenzado a emerger, convirtió en habituales imágenes que en el pasado hubieran constituido excepciones o sencillamente fragmentos de alguna pesadilla. La presencia de personas alimentándose de la basura, por ejemplo, ya no le resulta extraña a ningún habitante de las grandes ciudades, y mucho menos los grupos de menores que deambulan por las calles sin rumbo fijo, mendigando y pasando noches enteras a la intemperie.
Simpatía por el demonio
La buena estrella no abandona a Néstor Kirchner, quien, el miércoles, respiró aliviado tras la contundente victoria de George W. Bush. Lo mismo le sucedió el domingo pasado cuando Tabaré Vázquez rompió el más que centenario invicto de blancos y colorados.
Efemérides
De 1903: Nace Konrad Lorenz, el fundador de la etología.- Konrad Lorenz, el fundador de la etología, nació el 7 de noviembre de 1903 en Altenberg, Austria. Se doctoró en medicina y zoología (1933) en la Universidad de Viena...
contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados