Año CXXXVII Nº 48564
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/11
Campo 06/11
Salud 03/11
Autos 03/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 07 de noviembre de 2004  
Comodoro Rivadavia: muere chica de 15 años tras pelea de hinchas

Comodoro Rivadavia.- Una adolescente de 14 años murió en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia tras haber sido apuñalada en el estómago por otra joven de 15, luego de un enfrentamiento en la vía pública entre grupos simpatizantes de los clubes de fútbol Huracán y Jorge Newbery, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima cuyas iniciales son K.B, de 14 años, murió ayer a raíz de una puñalada que le asestó otra adolescente de 15, durante una pelea ocurrida en pleno centro de Comodoro Rivadavia, entre hinchas de los clubes Huracán y Jorge Newbery, que militan en la liga de fútbol local.

Según dijeron a Télam fuentes policiales, la muerte de la menor se produjo cuando una de las bandas antagónicas pidió a la otra reunirse en una zona céntrica de la ciudad, para "zanjar diferencias, dejar de lado rivalidades y el uso de la violencia".

El caso, por el que todavía no hay detenidos, pero ya estaría identificada la agresora, es investigado por personal de la comisaría de Comodoro Rivadavia y del juzgado en turno. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados