Año CXXXVII Nº 48560
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/10
Autos 27/10
Turismo 24/10
Economía 24/10
Escenario 24/10
Señales 24/10

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 03 de noviembre de 2004  


Edición Matutina

Las automotrices y la tentación china
China es por estos tiempos el mercado más tentador para las automotrices de todo el mundo. Las restricciones políticas, económicas y tecnológicas del gigante oriental no hacen mella en las proyecciones de ventas. Por el momento es escasa la proporción de chinos que puede acceder a un auto, pero la magnitud de la población hace que las cifras en valores absolutos sean inmensas.
El Discovery 3 es más inteligente
Land Rover presentó en el último Salón de París la tercera generación del Discovery, que llegará a la Argentina a principios de 2005. El modelo adopta el estilo del Range Rover y el concept Range Stormer, y presenta una innovación técnica de relevancia: el sistema Terrain Response que facilita la conducción 4x4 en cada tipo de terreno.
El Passat celebró los 13 millones
Volkswagen sacó de sus líneas de montaje la unidad número 13 millones del Passat, en la planta de Emden, Alemania. De esta forma, el modelo que ya lleva 31 años de vida establece una nueva marca que revela la popularidad alcanzada.
Encuentro Chivo en el Monumento por el Hospital Sáenz Peña
El domingo se realizará un encuentro Chevrolet organizado por el Rosario Chivo Club y la Asociación Cooperadora del Hospital Roque Sáenz Peña, que tiene como objetivo la recaudación de fondos para la compra de insumos para ese centro...
La Caravana Clio sigue en Rosario hasta el domingo
La Caravana Clio continúa su presencia en Rosario y desde mañana y hasta el domingo próximo estará de 9 a 18 en el híper Carrefour de Circunvalación y Jorge Newbery.
Salió el Sprinter número 80.000
DaimlerChrysler de Argentina produjo hace pocos días la unidad 80.000 del utilitario Mercedes Benz Sprinter.
Scania lanzó un nuevo motor
Scania presentó su nuevo motor de 9 litros que equipará los camiones con 310 CV de potencia. Los nuevos motores poseen un sistema de inyección de combustible totalmente electrónico y cumplen con las limitaciones de emisión de ruidos...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados