Año CXXXVII Nº 48564
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/11
Campo 06/11
Salud 03/11
Autos 03/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 07 de noviembre de 2004  


Edición Matutina

Cerca de $5.000.000 desaparecen por año del circuito comercial de Chovet

Chovet.- Según un informe realizado por la filial local de Federación Agraria Argentina (FAA) casi la mitad de las tierras de este distrito está bajo arrendamiento y sus propietarios son en la mayoría de los casos de otras localidades.
Piden remover a una jueza de faltas por negligencia
Cañada de Gómez.- La intendenta de esta ciudad, Stella Clérici, solicitó a los ediles cañadenses, a través de un proyecto que posiblemente se trate mañana en la sesión del Concejo Municipal, que aprueben la remoción de la actual jueza municipal de faltas, Susana Jordán, por una serie de "negligencias"...
Se hizo la luz para una fábrica de alpargatas de 4 Jefas de Hogar
Puerto San Martín.- Finalmente la Empresa Provincial de la Energía (EPE) colocó el medidor de luz en un local de esta ciudad en el que cuatro mujeres beneficiarias del plan Jefas de Hogar, instalaron con fondos del Programa Nacional Manos a la Obra una fábrica de alpargatas...
Comenzó la repavimentación de la ruta provincial Nº 66
Sastre. - Esta semana comenzaron los trabajos de reparación de la ruta provincial Nº 66 en el tramo que une a la nacional 34 con la 13, entre Cañada Rosquín y Carlos Pellegrini. Se trata de tareas de refuerzo de la base y construcción de una nueva cinta asfáltica...
Villa Cañás emite carnés de conductor
Villa Cañás. - Desde hace unos días la Municipalidad de Villa Cañás es un nuevo centro de otorgamiento del carné de conducir, y para ello firmó un convenio con el Hospital Samco para que preste los servicios de gabinete psicofísico.
Mujeres villenses asistirán a un congreso en Génova
Villa Constitución.- Dos representantes del Consejo Municipal de la Mujer (CMM) de esta ciudad participarán del VIII Congreso de Ciudades Educadoras a realizarse en Génova, Italia.
V.G. Gálvez: No recolectan residuos por el Día del Empleado Municipal
Con motivo de conmemorarse mañana el Día del Empleado Municipal, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez comunicó que no se realizará durante esa jornada la recolección habitual de los residuos domiciliarios.
Carcarañá: Espectáculo de coros en el club Campaña
El espectáculo "Voces con swing 2" se presentará hoy, a partir de las 19.30, en el club Campaña de Carcarañá, organizado por el Coro Estable y la Dirección de Cultura Municipal.
Cañada Rosquín: Culmina hoy la 21ª Fiesta Nacional de Artesanías Criollas
Representantes del Centro Tradicionalista La Carreta de Cañada Rosquín aseguraron que "es todo un éxito" la 21ª Fiesta Nacional de las Artesanías Criollas y Encuentro de Artesanos Sogueros, que comenzó anteayer y que culmina hoy.
Gualeguay: Realizaron jornada sobre violencia familiar y escolar
El Ministerio de Salud y Acción Social de Entre Ríos en forma conjunta con el municipio de Gualeguay realizaron anteayer una jornada organizada en conjunto de intercambio y capacitación sobre el tema violencia familiar y escolar.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados