Año CXXXVII Nº 48564
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/11
Campo 06/11
Salud 03/11
Autos 03/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 07 de noviembre de 2004  

Ultimo momento

18:33
Newell's perdió la chance de quedar solo en la punta
Newell's Old Boys no pudo quebrar la paridad con Lanús y se perdió su chance de quedar solo en la punta del torneo. El equipo de Américo Rubén Gallego igualó sin goles, aunque si alguno de los dos mereció ganar ése fue el rojinegro.
18:12
Central Córdoba lo ganaba al final pero Temperley lo empató
Temperley y Central Córdoba igualaron 1 a 1, en partido por la decimoséptima fecha del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Los goles fueron de Conocchiari de penal, para el charrúa, y de Coronel para el local.
12:48
El español Perlas se convirtió en nuevo entrenador de Coria
El español, quien fuera entrenador de Carlos Moyá, se convirtió en el nuevo orientador de Guillermo Coria, y luego de un encuentro con el Mago dijo que: "todo lo que hablamos está orientado a que sea número uno del mundo".
20:49
Riquelme y "los Rodríguez" brillaron en la fecha española
Los argentinos Juan Román Riquelme, Maximiliano Rodríguez y Gonzalo Rodríguez cumplieron hoy destacadísimos desempeños en los respectivos triunfos que sus equipos alcanzaron por la décima fecha del torneo español de primera.
19:03
Holanda: Ajax se lleva los tres puntos con dos goles de Rosales
Amsterdam.- Con dos goles del ex Newell's Mauro Rosales, el Ajax de Amsterdam venció 3-1 al Willem II Tilburg y subió al cuarto lugar de la liga holandesa.
15:06
Fútbol italiano: Inter empató y Milan quiere achicar la diferencia
El Inter de Milán no pasó hoy del empate 1-1 ante la Fiorentina y desperdició una buena oportunidad de acercarse a la cabeza de la liga italiana de fútbol tras la derrota de la Juventus ayer, y se queda con 14 puntos.

14:57 | Secuestraron a la madre del delantero brasileño Robinho

14:33 | Omar Martínez es el anticipado campeón del Turismo Carretera

14:24 | Marat Safín se quedó con el abierto de París Bercy

09:54 | NBA: Nocioni aportó 10 para Chicago y Delfino 6 para Detroit

18:15 | River se adueñó del superclásico y Estudiantes es el único líder del torneo

19:18 | Brindisi ya no es más técnico de Boca


Edición Matutina

Central bajó a otro pesado

Otra vez quedó demostrado que lo mejor que le puede pasar a este Central es que cada partido que juegue en el Apertura llegue como punto. Algo de eso habían tenido sus enfrentamientos contra San lorenzo, Boca y Vélez, y en todas esas ocasiones los canallas demostraron que en pulseadas de ese tipo es difícil torcerles el brazo.
Misión triunfo para Newell's
Ya no hay espacio para otra derrota. Si Newell's quiere seguir por los caminos del título debe ganar. El equipo no tiene otra opción que el triunfo. Américo Rubén Gallego no puede mostrar la mínima duda. Fundamentalmente en los momentos de introducir las variantes que el partido indique. Y el pueblo rojinegro, como siempre, con su aliento debe empujar hacia adelante a su equipo y transmitirle al rival la firme sensación que en el Coloso los puntos son para el dueño de casa.
Superclásico devaluado
Miguel Brindisi exageró cuando el último domingo, después del frustrante empate sin goles ante Instituto, dijo que el superclásico vale "33 puntos". ¿Exageró?En realidad, el cuestionado técnico xeneize intentó dejar en claro lo que presiente toda la patria futbolera: que si hoy River le gana a Boca, o Boca le gana a River, en fin, si el superclásico tiene vencedores y vencidos, uno de los dos se mantendrá en carrera...
Una exhibición aplastante de Las Leonas
Para empezar, no estuvo nada mal. La selección argentina de hockey dejó en claro la diferencia de jerarquía con Nueva Zelanda y lo aplastó con una goleada por 6 a 0, en el inicio del Champions Trophy. Con dinámica, juego asociado y efectividad, Las Leonas vapulearon y entusiasmaron a los casi 6000 espectadores que se acercaron la Jockey Club.
Ñuls, otra vez agradecido por el empate de Vélez
Vélez se demoró en decidirse a atacar y cuando lo hizo el arquero banfileño Mariano Barboza fue un obstáculo insalvable. Y el 0 a 0 en cancha de Banfield le dejó al equipo de Liniers un sabor agridulce, ya que de momento está como único líder del Apertura...
Racing quebró la racha de diez sin ganar
El gol de Mirosevic con el que Racing venció 1-0 a Huracán de Tres Arroyos le permitió quebrar la racha negativa de 10 fechas sin triunfos. Este desahogo triunfal fue un paliativo para la discreta actuación del equipo...
Estudiantes busca crecer ante Olimpo
Más allá del superclásico, otro de los encuentros que requiere atención es el que disputarán Estudiantes y Olimpo en La Plata, cotejo que despierta interés ya que los pincharratas están mezclados con los equipos de vanguardia.
Argentino ganó bien pero el árbitro ayudó
Cuando Marcelo Azpiolea marcó el segundo penal de la tarde, un caracterizado hincha salaíto gritó en las plateas del Olaeta "parece que nos empezaron a devolver favores" y no se equivocó, porque su reconocimiento no hizo más que confirmar lo que todos estaban viendo.
Central Córdoba: Domizi movió todo para visitar hoy a Temperley
El nuevo ciclo de Central Córdoba, con Cristián Domizi al mando, empezó con una parada brava y hoy sigue con otra de igual magnitud. Es que después de ganar el polémico clásico del martes pasado, ahora los charrúas deberán vérselas con Temperley...
Primera B: Tigre está un poco más cerca
La resonante victoria de Argentino sobre Los Andes fue una de las notas salientes de la 17ª fecha del Apertura de Primera B, pero la victoria más importante fue del líder Tigre sobre San Telmo, y la de Brown de Adrogué sobre el escolta Platense.
Primera B Nacional: El Porvenir quedó segundo
En silencio y sorprendiendo a todos, El Porvenir se trepó al segundo puesto en el Apertura, al jugarse la 13ª fecha de la Primera B Nacional. El equipo de Gerli venció a Comisión de Actividades Infantiles (CAI) por 1 a 0...
La Primera C es del mate quilmeño
Argentino de Quilmes (30 puntos) venció 2 a 0 a Ituzaingó (12) y se mantiene en la punta del Apertura de Primera C, al iniciarse ayer la 15ª fecha. Ayer: Barracas Bolívar (23) 3, Comunicaciones (12) 0...
La 10ª fecha de Primera D
Ayer se inició la 10ª fecha del Apertura de Primera D, con estos resultados: en la zona Norte, Yupanqui (18) 1, Alem (18) 4; Muñiz (6) 0, J. Unida (2) 0 y Fénix (17) 3, Midland (11) 0.
España: ganó Barcelona
Barcelona (26 puntos) venció 2 a 1 a La Coruña (13), con goles de Xavi (23') y Eto'o (34') -abrió la cuenta Fran a los 6'- y amplió su ventaja en la liga española, al iniciarse la 10ª fecha.
Italia: perdió Juventus
Juventus (25 puntos), único líder de la liga italiana, perdió el invicto en su visita a Reggina (10), que lo derrotó 2 a 1, al iniciarse la 10ª fecha. Además, Brescia (12) 1, Chievo Verona (13) 0.
El fútbol por Europa
Javier Saviola convirtió uno de los dos goles del empate de Mónaco 2 a 2 (jugó Bernardi) con Ajaccio, en los adelantos de la 13ª fecha en Francia, donde el líder Lyon venció 1 a 0 a Lens.
Opinión: De aficcionados y barrabravas
Las cosas importantes en el fútbol han transitado dentro de la pasión y el sentimiento. En el mundo sólo se recuerda algo similar en las corridas de toros, y que llevó a que Ortega y Gasset...
¿Te acordás, hermano?... de Osvaldo Daniel Viscoglio
"Antes lo único que había era jugar a la pelota", resume Cacho Viscoglio la vida en los barrios de Rosario a mediados del siglo pasado, que eran un sinfín de campitos, canchas y clubes, apenas poblados por casas con fondo y quintas por doquier.
Tenis: Cañas se despidió en semifinales de París
El tenista argentino Guillermo Cañas (11) no pudo ayer con la solidez y potencia del ruso Marat Safin (7), perdió en dos sets por 6/2 y 7/6 (5) y quedó eliminado del Masters Series de París Bercy, con premios por 2.450.000 euros y puntos para las clasificaciones de la ATP.
Automovilismo: Al final el uno fue para Fontana en TC
Norberto Fontana (Dodge Cherokee) conservó ayer el mejor tiempo clasificatorio logrado el viernes y resultó el más rápido en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata, donde hoy Omar Martínez (Ford Falcon) puede consagrarse anticipadamente como campeón de Turismo Carretera.
Rugby: Jockey volvió a imponerse a La Tablada
No le sobró nada, pero le alcanzó con lo justo. Así podría resumirse cómo Jockey logró su primera victoria en la Zona 1 de este Nacional de Clubes 2004 al imponerse a La Tablada de Córdoba por 35 a 34...
Rugby: Duendes se llevó todo con muy poco
Duro, durísimo. Como cualquier clásico. Apretado, con pocas opciones de juego. Roce constante, desconcentración, manotazos, nervios, ansiedad. Intenso, partido flojo. Duendes le ganó ayer de local a Universitario de Rosario por 20 a 10...
Básquet: Ginóbili volvió a destacarse en la NBA
El escolta argentino Emanuel Ginóbili marcó 18 puntos (segundo goleador de su equipo) en el triunfo de San Antonio Spurs como visitante frente a Los Angeles Lakers por 105-96, en otra jornada de la NBA.
Maratón de Nueva York: Tras Atenas, Radcliffe prepara su revancha
Pocas veces un deportista apostó tanto prestigio en una sola carrera. La británica Paula Radcliffe, uno de los grandes fracasos de los Juegos Olímpicos de Atenas, buscará hoy restablecer su orgullo en el maratón de Nueva York, una de las pruebas más prestigiosas.
Turf: La Biógrafa, para cosas mayores
Ante una respetable presencia de aficionados de nuestra ciudad y de las zonas de influencia, se realizó en las primeras horas de la tarde de ayer en las instalaciones del hipódromo Independencia, el tradicional remate anual...


contacto
buscador

TablasTablas

Posiciones - Primera B
Posiciones - Primera B Nacional
Posiciones Apertura 2004



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados