Año CXXXVII Nº 48564
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/11
Campo 06/11
Salud 03/11
Autos 03/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 07 de noviembre de 2004  
Hallan a un hombre atado y asesinado a puñaladas en su casa

Un hombre de 61 años fue encontrado hoy atado, amordazado y con varias puñaladas en el cuerpo en el interior de la vivienda que habitaba en la zona oeste de Rosario, y la policía investiga si se trata del desenlace de un intento de robo, ya que faltaban electrodomésticos, joyas y alhajas.

Alrededor de las 8 de hoy, una vecina de Omar Orifici, un hombre de 61 años, soltero y que vivía solo, advirtió que la puerta de ingreso de la casa de Forest 6039 estaba abierta. Al ingresar vio manchas de sangre, por lo que dio aviso al Comando Radioeléctrico. Efectivos policiales arribaron a la casa de barrio Belgrano, donde hallaron a la víctima sin vida, en el suelo del dormitorio, atada con cintas, y con varias puñaladas en el cuerpo.

En la escena del crimen se determinó que faltaban un televisor, un equipo de música, alhajas, una bicicleta y dinero, por lo que no se descarta que el crimen haya sido el fatal desenlace de un intento de robo. Aunque las pesquisas policiales también estarían orientadas a determinar cuáles eran las amistades y allegados a la víctima que, según los vecinos, "recibía la visita de muchachos jóvenes, a quienes dejaba ingresar a su domicilio asiduamente".

Según las primeras informaciones, la víctima sería un hombre de buena posición económica, propietario de varios inmuebles, que llegó a Rosario hace cerca de 8 años procedente de Estados Unidos donde estuvo trabajando como operario en la automotriz General Motors, y por este trabajo tramitaba una jubilación en dólares en el país del norte.

Aunque el hallazgo se produjo recién hoy, los investigadores no descartan que la muerte date de 24 o 48 horas.


enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El escenario del brutal crimen con una faja y custodia policial.

Notas Relacionadas
Lo encuentran muerto en la calle con un corte en la yugular


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados