Año CXXXVII Nº 48469
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Información Gral
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/08
Mujer 01/08
Economía 01/08
Señales 01/08
Educación 31/07
Campo 31/07


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 04 de agosto de 2004

Ultimo momento

12:41
Obeid quiere agilizar la construcción del puente Reconquista-Goya
El gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid, recibirá mañana en una estancia del norte provincial a su par de Corrientes, Ricardo Colombi, para seguir avanzando en el proyecto de interconexión vial Reconquista-Goya.

Edición Matutina

Dura réplica municipal en Baigorria a concejala encerrada en el basural

Granadero Baigorria.- El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Daniel Cuello, salió al cruce de las denuncias de la concejala radical Irma Catania, quien aseguró que en la tarde del lunes pasado fue encerrada por más de 40 minutos en el interior del predio del basural ubicado sobre calle Orsetti.
Una mujer con sus dos hijas se encadenó en el Puente Colgante
Santa Fe. - La inundación del río Salado de finales de abril de 2003 sigue siendo un desagradable espejo en el que tiene que mirarse a cada rato esta capital de provincia y, como ocurrió ayer, suele mostrar su perfil aún más penoso...
Transportistas reclaman más seguridad en San Lorenzo
San Lorenzo.- Un grupo camioneros, cansados de robos, agresiones y destrozos de los que son frecuentes víctimas en la zona norte de esta ciudad, realizó ayer un piquete sobre la calle Genaro Roldán, en cercanías del puesto del pesaje municipal, por varias horas y que se levantó por sólo por 72 horas, hasta que las autoridades les den una solución de fondo.
Forestación en Villa Gobernador Gálvez
Comenzó un plan de forestación en el ejido urbano de Villa Gobernador Gálvez, que comprende la colocación de 400 árboles en arterias principales, escuelas, paseos públicos y aceras. El trabajo lo está llevando a cabo personal de la Municipalidad y las especies que se plantarán son crespón y fresno. Estos son árboles que se adaptan con facilidad a los cambios climáticos.
Constatan baja radiación en tres antenas de Casilda
Casilda.- Los niveles de densidad de potencia de radiación electromagnética de las tres antenas de telefonía celular que funcionan en esta ciudad están de mil a tres mil veces por debajo de los valores máximos establecidos por el Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación.
Absuelven a los tres imputados de un atentado
Santa Fe. - El criminal hecho que conmocionara a esta ciudad en la madrugada del 28 de octubre de 2001, cuando dos sujetos subieron a un colectivo de la línea 4, lo rociaron con combustible y lo incendiaron con el pasaje en su interior...
Artistas cargan contra Sadaic y Aadi Capif
Venado Tuerto. - Varios artistas y vecinos de esta ciudad se quejaron ante supuestas irregularidades por representantes de Sadaic y Aadi Capif, lo que motivó un proyecto de resolución presentado por el edil de Pueblo...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados