Año CXXXVII Nº 48469
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Información Gral
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/08
Mujer 01/08
Economía 01/08
Señales 01/08
Educación 31/07
Campo 31/07


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 04 de agosto de 2004

Ultimo momento

10:40
La jornada nacional de protesta también se sintió en Rosario
En el marco de una jornada nacional de protesta, un grupo de trabajadores nucleados en la Asociación del Trabajadores del Estado (ATE) y distintas organizaciones populares y piqueteros realizaran una movilización por el microcentro de Rosario hasta la sede del gobierno provincial.
10:11
Cuatro divisiones de alumnos varones suspendidos por hechos de violencia
Todos los alumnos varones de cuatro divisiones de la escuela provincial Nº 825 fueron suspendidos por reiterados hechos de violencia, como amenazas con armas blancas, y cuando ayer intentaron incendiar los baños de la institución.
09:46
Quieren que peatonal Córdoba se libere de cables aéreos
La Municipalidad intimará a las empresas prestatarias de telefonía y sistemas de televisión para que desmantelen todos el tendido de cables aéreos que atraviesan calle Córdoba desde Paraguay hasta Buenos Aires.
14:30
Comenzó el traslado de familias de villa La Lata a zona oeste
En el marco del Plan Habitat que lleva adelante la Municipalidad para reubicar a familias que viven en asentamientos precarios, comenzaron a ser trasladadas hoy las primeras 200 familias de la villa Corrientes (conocida como La Lata) a un predio de la zona oeste.
13:57
Convenio entre la Municipalidad y Central para promocionar la ciudad
La Municipalidad acordará un convenio de cooperación con el club Rosario Central con la finalidad de que el equipo de fútbol de primera división contribuya a promover la imagen de la ciudad.
17:30
Clínicas y sanatorios no quieren atender a jubilados del Pami por 48 horas
Dos cámaras empresariales que agrupan a dueños de clínicas y sanatorios de distintas partes del país advirtieron hoy que, a partir de esta medianoche y durante 48 horas, dejarán sin atención médica a los jubilados que se atienden por el Pami.

13:48 | La ministra de Educación aconsejó que se revea la medida


Edición Matutina

Obeid quiere expropiar el edificio donde funcionó el hípermercado Tigre

El gobierno de la provincia de Santa Fe apoyará la expropiación del local que perteneció al ex supermercado Tigre (Tucumán 1349) para que siga funcionando allí la cooperativa Trabajadores Solidarios en Lucha, que cuenta con el respaldo de la Asociación Empleados de Comercio.
Desmantelan otras dos antenas de telefonía que no tienen habilitación
La Municipalidad comenzó a desmantelar ayer la antena de telefonía de la empresa CTI instalada en Suipacha 2757. Lo hizo con una orden de allanamiento y fallo judicial previo en favor de los vecinos de la zona que habían pedido el desmontaje de la torre por no estar habilitada.
No tenían dónde ensayar y fueron a tocar a la plaza
El escenario fue la plaza López, el concierto de violines y violoncellos lo brindaron chicos entre 9 y 15 años, la melodía que se escuchó fue el Himno a la Alegría de Beethoven y el público lo conformaron padres, docentes y vecinos.
El Pami admite que su servicio de ambulancias es un desastre
El interventor local del Pami, Alfredo Sánchez, reconoció que el servicio de ambulancias "está muy lejos de ser el óptimo" al revelar que las unidades contratadas por la obra social carecen de todo el equipamiento para actuar ante una emergencia.
Odontología abre su servicio de guardia nocturna
Desde ayer, la guardia de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) no duerme. Después de casi 30 años, se volvió a prestar el servicio las 24 horas, todos los días del año.
Buscan que el Iapos asista a personas discapacitadas
El Instituto Provincial de Obra Social (Iapos) deberá comenzar a brindar cobertura médica integral a las personas discapacitadas en caso de que se apruebe el proyecto presentado por la senadora socialista Patricia Sandoz en la Legislatura provincial.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados