Cartas de lectores
 
Año CXXXVII Nº 48469
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Información Gral
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/08
Mujer 01/08
Economía 01/08
Señales 01/08
Educación 31/07
Campo 31/07


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 04 de agosto de 2004


Edición Matutina

Alerta roja con el DNI
En el año 2000 solicité una línea a Telecom a nombre de mi marido. Al poco tiempo, la empresa telefónica nos reclama una deuda de otra línea a nombre de mi esposo con el DNI, pero con otro domicilio.
En defensa del arbolado
Coincido totalmente con los conceptos que el lector Alberto Bruno expresara en su carta del 30 de julio pasado. Soy vecina de la zona mencionada por el periodista que escribió la nota publicada el 18...
¿Museo de la intolerancia?
Un prestigioso profesional del derecho, quien fuera presidente del Colegio de Abogados se ha sumado a la polémica sobre el proyectado "Museo de la Memoria" en la edición de La Capital del pasado miércoles 28.
No son todos iguales
La autoridad policial está más cuestionada que nunca por su aptitud o actitud, seguramente por hechos concretos que tal vez involucran a un grupo mínimo de policías. Pero no todos son iguales y, por ello, no puedo dejar pasar por alto mi experiencia vivida días atrás.
Pensar, ejercicio en desuso
Me veo obligada a escribir nuevamente a esta página con profunda tristeza, por darme cuenta de que la gran mayoría de nuestra sociedad padece una patología preocupante. Tiene una especie de "lavado de cerebro"...
Perros, ciegos, cirujas...
Con relación a la polémica acerca de los dueños de mascotas y las heces de sus animales y la sugerencia que formula la lectora señora de Artacho, me asaltan las siguientes dudas en cuanto a su practicidad.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados