Año CXXXVII Nº 48469
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Información Gral
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/08
Mujer 01/08
Economía 01/08
Señales 01/08
Educación 31/07
Campo 31/07


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 04 de agosto de 2004

Ultimo momento

11:38
Le disparan para robarle la moto pero se salva de milagro
Un joven sufrió hoy a la madrugada el robo de su moto, luego de que cuatro delincuentes armados lo amenazaron y le dispararan cuando cayó al piso, aunque resultó ileso, mientras esperaba en la puerta de un ciber de barrio Ludueña.
10:45
Una anciana murió embestida por un camión en avenida Alberdi
Una mujer murió hoy al ser embestida por un camión en la intersección de calle Velez Sarsfield y avenida Alberdi, aunque todavía no se pudo establecer la causa del accidente ni la identidad de la víctima.
13:09
Recuperan la moto y detienen a tres menores
Esta mañana personal del Comando Radioeléctrico sorprendió casualmente a tres chicos que se trasladaban en una moto en la zona de Provincias Unidas y bulevar Seguí, al detenerlos y hacer las correspondientes averiguaciones, se comprobó que se trataba del rodado sustraído al muchacho en la puerta del ciber.

Edición Matutina

Son cinco los robos de una banda de mujeres contra locutorios de Internet

Si ya era llamativo que una banda de mujeres robara varios CPU de dos ciber la semana pasada con un mecanismo calcado, la aparición de otros tres casos idénticos confirma que esta gavilla actúa obedeciendo un patrón serial.
Deberá volver a la cárcel por un asesinato
Un hombre que estaba condenado por haber matado a un vecino el año pasado, y que estaba libre por la aplicación de una figura excarcelable, fue detenido anteayer luego de que la Justicia diera lugar a una apelación que modificó la sentencia. El acusado estaba en libertad desde que el juez entendiera que se había tratado de un homicidio en exceso en la legítima defensa...
Era menor e intervino en un asalto que tuvo dos muertos: pasará 17 años preso
La mañana en que lo llevaron ante los jueces que debían dictar su sentencia Marcelo Gerardo Pereyra se puso exigente. "Tienen que darme una nueva oportunidad", les dijo y los testigos del encuentro cuentan que no se le movió un pelo.
Tres detenidos por el robo de un botín incierto en un súper
Un evadido de la alcaidía de Casilda y dos jóvenes fueron detenidos ayer acusados de integrar la banda que el domingo pasado, en pocos minutos, concretó un golpe comando en un supermercado de ciudadanos chinos ubicado en el macrocentro de la ciudad. Mientras se labraban las actuaciones por los arrestos, el monto del botín generaba anoche una verdadera controversia de difícil resolución.
Convalidaron los ascensos de 1.500 policías
Para un importante número de policías de la provincia terminó una larga espera. Es que el gobierno santafesino difundió ayer oficialmente el decreto 1416, fechado el 30 de junio pasado y firmado en las últimas horas por el gobernador...
Dos detenidos por violencia sexual de menores
Dos hombres fueron detenidos antenoche acusados de dos casos de violencia sexual contra menores de edad, uno ocurrido en la zona sudoeste de Rosario y otro en la localidad de Arroyo Seco.
Acusan a un policía por abuso sexual
Un agente de la policía provincial fue detenido acusado del presunto acoso y abuso sexual en perjuicio de una compañera de armas, a la que hostigaba desde hace un tiempo y a la que llegó a manosear cuando estaba de servicio.
Vacían casa de jueza y abusan de una empleada
Santa Fe.- Tres delincuentes asaltaron ayer hoy la casa de una jueza de esta ciudad y, de acuerdo a fuentes extraoficiales, se sospecha que antes de retirarse uno de ellos violó a una empleada doméstica.
Dos detenidos por robar en una escuela
Un joven de 20 años quedó detenido en la comisaría 25ª de Villa Gobernador Gálvez por la presunta autoría del robo a una escuela de Pueblo Nuevo de la cual se llevaron ventanas, ventiladores, estufas y material didáctico.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados