Año CXXXVII Nº 48469
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Información Gral
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/08
Mujer 01/08
Economía 01/08
Señales 01/08
Educación 31/07
Campo 31/07


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 04 de agosto de 2004


Edición Matutina

Chango Spasiuk: "Hay gente que no acepta que los Beatles a uno no le signifiquen nada"

Nieto de ucranianos, nacido hace 35 años en Apóstoles, Misiones, desde la ciudad bonaerense de General Rodríguez...
Pelle Almqvist: "Siempre fuimos más rápidos y duros que el resto de los grupos"
Hace dos años un hit sacudió la pantalla de MTV y se instaló durante meses en los rankings. La canción en cuestión, "Hate To Say I Told You So", era una irresistible mezcla de punk y rock de garage, y los dueños del hallazgo eran los Hives, un grupo de lo más extravagante que venía de Suecia. El hit le abrió las puertas del éxito a toda la movida del rock retro, desde los Strokes hasta los White Stripes.
Tom Cruise asegura que se volverá a casar pronto
Tom Cruise está promocionando "Collateral", su nueva película, y en ese plan no evita hablar de su vida amorosa. En una entrevista al diario Daily Mirror de esta semana, el actor de "Misión imposible" dijo que, a pesar de las desilusiones amorosas, nunca dejará de creer en el amor.
Un compilado doble rescata la historia de Van Halen
La historia de la carrera de Van Halen está resumida en el compilado "The Best Of Both Worlds", que llegará a las bateas la semana que viene. Se trata trata de un CD doble con 36 canciones, que incluye todos los hits de la banda entre 1978 y 1995. Un disco está dedicado a la etapa de David Lee Roth como cantante, y otro cubre la etapa del vocalista Sammy Hagar.
Kylie Minogue ahora cuida su vida de pareja
La cantante pop australiana Kylie Minogue quiere luchar por su relación con el actor francés Olivier Martinez ("La camarera del Titanic" e"Infidelidad", entre otros créditos cinematográficos).
Oriente es la nueva meta de George Lucas
George Lucas, el productor de la saga "La guerra de las galaxias" y uno de los hombres fuertes de Hollywood, ha negociado con el gobierno de Singapur la apertura de su primer estudio de animación fuera de Estados Unidos.
Halle Berry se aterroriza con la moda de la cirugía plástica
La actriz Halle Berry aseguró que pertenece al grupo de mujeres que se sienten aterrorizadas por la cirugía plástica. La ganadora del Oscar, que promociona en Europa la película "Catwoman"...


contacto
buscador

guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados