La Capital
Año CXXXVII Nº 48427
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06
Salud 16/06
Autos 16/06


contacto


servicios

Institucional

 martes, 22 de junio de 2004

en voz baja
Lo cortés facilita mostrarse valiente
El abogado de Sandra Cabrera

-electa concejala por el ARI trucho, aunque no llegó a ocupar la banca- tiene listos todos los papeles para embargar al concejal del socialismo auténtico Alberto Cortés, créandole un monumental desasosiego. En su momento, Cortés y otros denunciaron penalmente a Sandra imputándole delitos de distinto calibre, pero la Justicia desestimó todos los cargos. Entonces se vino la noche, porque la Cabrera contraatacó demandando a sus acusadores. Hace poco pidió ser considerada litigante pobre y la Justicia le concedió parcialmente la condición, abriendo el camino para los embargos y cuantiosos reclamos resarcitorios. Como se sabe, la dimisión en masa de toda la lista de Sandra habilitó a Mario Vallone para llegar a la banca, pero hasta ahora el Concejo no lo reconoció pese a ser apoyado por la bancada justicialista, la cavallerista y la abstención de varios ediles. Cortés entiende que es injusto que pague él solo pronunciamientos que el tiempo fue destiñendo. Se rumorea que le pidieron a Cortés que sea valiente.


Menem nombró a su hombre en Rosario
La designación del hombre de Carlos Menem en Rosario habría recaído en Evaristo Monti, amigo de siempre del ex presidente de la Nación. Evaristo sería delegado en Rosario de la flamante línea interna del peronismo, que surgió en un cónclave realizado en la capital chilena, donde reside Menem. Es más, las versiones que soplan con fuerza y que Monti dice desconocer aseguran que viene un CD con claras instrucciones de Menem, besito de Cecilia y anuncio de importante apoyo económico. Consultado por esta columna, Monti se despachó así: "Oigo rumores pero no hay nada. Ahora si el turco jefe me lo pide acepto. Nunca me anoté en el promiscuo club de los traidores ni en el conspicuo club de los trasplantados. Mire, si el pizzero kirchnerista de Rosario que es auténtico consigue atraer a todos los que comían en Olivos pizza con champagne, deberá triplicar el horno, a muchos se les bajó la temperatura para ponerse en onda patagónica. Si llega ese dichoso CD lo transcribo y se los paso para publicarlo".


Aire Libre vuelve a calentar el dial
El 2 de marzo pasado la tormenta les volteó la antena. Pero los muchachos de la radio comunitaria Aire Libre no se quedaron quietos. Con mucho esfuerzo volvieron a la carga y ahora están nuevamente con toda su programación en el 91,3 MHZ. Después de tres meses y medio de vacaciones forzadas están nuevamente en el aire rosarino trasmitiendo con más potencia y, como dicen ellos, con más ganas que nunca. Por las dudas, a tener más cuidado con el viento.

contacto


buscador

clima mas
Mín 6º - Máx 16º
algo-nublado.gif


encuesta
¿Está conforme con el servicio de taxis y colectivos de Rosario durante los domingos y feriados?
No
Si
Votar Resultados

la frase del día
"La libertad de prensa está mucho más amenazada en el interior que en Capital"
Nelson Castro
Médico y periodista
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Cáncer - 22/06 al 22/07
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM