Año CXXXVII Nº 48381
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/05
Autos 05/05
Turismo 02/05
Mujer 02/05
Economía 02/05
Señales 02/05


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 08 de mayo de 2004

Ultimo momento

18:43
Argentino es el campeón del torneo Clausura de la Primera C
Argentino de Rosario se consagró hoy campeón del torneo Clausura de la Primera C, tras derrotar a su homónimo de Merlo por 2-1, y jugará la final por el ascenso a la Primera B ante Barracas Central, ganador del Apertura.
12:50
Nalbandian venció a Costa y es finalista del Masters de Roma
El tenista argentino David Nalbandian se clasificó hoy para la final del torneo Masters Series de Roma, tras superar por 6-7 (4-7), 6-1 y 6-4 al español Albert Costa y jugará con Carlos Moyá, que superó a Mariano Zabaleta en la otra semifinal. Nalbandian, octavo en el ranking mundial de la ATP, empleó dos horas y 37 minutos para doblegar a Costa (39) y definirá el título mañana ante Moyá.
19:12
Primera B: Central Córdoba se benefició con los resultados de hoy
El empate de Tristán Suárez y la derrota de Atlanta esta tarde por el torneo Clausura de la Primera B beneficiaron a Central Córdoba que quedó a sólo cinco unidades del líder y con un partido menos (juega el martes), cuando restan jugar cuatro fechas.
22:01
Arsenal le ganó a Gimnasia 1-0 en uno de los adelantos del fútbol
Arsenal de Sarandí superó esta noche como local a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0, en uno de los partidos adelantados de la decimotercera fecha del torneo Clausura de fútbol.
21:08
Los ciclistas argentinos partieron a Australia en busca de Atenas
El seleccionado argentino de ciclismo partió hoy rumbo a Australia para participar en la Copa del Mundo de Sydney y el Campeonato Mundial de Melbourne en busca de la clasificación para los Juegos Olímpicos de Atenas.
20:17
El argentino Hugo Garay perdió la pelea por el título semi de box
El húngaro Zsolt Erdei retuvo hoy el título mundial de los semipesados, versión Organización Mundial de Boxeo (OMB) al derrotar por puntos, en decisión dividida, al argentino Hugo Hernán Garay.

19:46 |Perdió Real Madrid y si Valencia triunfa mañana será el campeón

17:30 |Barcelona sufrió ante el Celta su primera derrota en 17 fechas

15:29 |Werder Bremen triunfó y se consagró campeón de la Bundesliga

15:26 |Chelsea empató y quedó en el segundo lugar de la Premier League

11:32 |Opuesto al noviazgo de su hermana, mató a su cuñado en Santa Fe

10:52 |La expulsión frente a Central le costó el contrato a Fábio Simplício

10:50 |Fórmula 1: Schumacher vuelve a la pole y Montoya será segundo

09:55 |Suárez y Ruano Pascual buscan la final de dobles en Berlín


Edición Matutina

Central: Russo guarda a la mayoría para la Copa

A Russo le llegó el momento de tomar decisiones fuertes e inclinarse definitivamente por uno de los dos torneos. Era inevitable y la ocasión iba a llegar sí o sí. Por eso, mañana ante Quilmes Rosario Central...
Argentino va por el título del Clausura
Hoy puede ser un gran día para Argentino. Llegó la última fecha del torneo Clausura de Primera C y el líder recibirá desde las 15.30 a Argentino de Merlo, a tres puntos del salaíto y que se jugará su última chance de darle alcance.
Tenis: Zabaleta y Nalbandian avanzaron a semifinales
David Nalbandian (8º) y Mariano Zabaleta (40º), se clasificaron ayer para las semifinales del Masters Series de tenis de Roma, tras vencer al estadounidense Vincent Spadea (34º) y el chileno Nicolás Massú (11º), respectivamente.
Newell's: Gallego ahora quiere hacerse fuerte en el Coloso
El panorama es diametralmente opuesto a los primeros tiempos de Américo Rubén Gallego en el Parque. Ahora se lo nota más tranquilo, predispuesto al diálogo y se somete sin el fastidio que evidenciaba antes a la rutina de hablar con la prensa.
Boca: Con suplentes, pero con el Pato
El líder e invicto del torneo Clausura, Boca Juniors, enfrentará a Independiente mañana en el clásico que se jugará en Avellaneda por la 13ª fecha del campeonato con un equipo formado en su mayoría por jugadores suplentes.
River: Por Ahora, Costanzo noirá al quirófano
River Plate presentará en su partido de mañana ante Vélez Sarsfield una formación mayoritariamente suplente, confirmó ayer el director técnico, Leonardo Astrada, al dar la lista de diecisiete futbolistas concentrados.
Banfield ganó y se acerca a las copas
Banfield superó anoche como local a Colón por 3 a 1 y alimentó sus ilusiones de clasificarse para la próxima edición de las copas Sudamericana y Libertadores. Además se aseguró la continuidad en la categoría.
Olimpo sacó provecho ante un pálido San Lorenzo
Olimpo consiguió anoche una importantísima victoria por 2 a 0 frente a un desdibujado San Lorenzo en el arranque de la 13ª fecha del Clausura y de esa manera agudizó los problemas del equipo de Boedo.
Racing se juega sus últimas fichas para no quedarse
Racing se jugará su última ficha, cuando visite hoy a Estudiantes en partido de la 13ª fecha del Clausura y esta obligado a ganar para seguir con aspiraciones de pelear el título.
F1: Schumy entrenó bárbaro
El alemán Michael Schumacher (Ferrari) estableció ayer el mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de España de Fórmula 1 que se correrá mañana (9 hora argentina con televisación de Fox Sports y en diferido a las 12...
Básquet: River vuelve a la Liga Nacional tras 12 años
Después de 12 años de ausencia y en su segunda temporada en el Torneo de Ascenso (TNA), River Plate al eliminar a El Nacional de Bahía Blanca en las semifinales por 3-0 logró el ansiado retornó a la categoría superior...
Uni recibe a Santa Fe Rugby
Los rosarinos podrán disfrutar esta tarde del más amplio abanico de opciones para ver un partido de rugby ya que la cuarta fecha del Regional del Litoral se disputará íntegramente en la ciudad.
Deporte y discapacidad: La fuerza del corazón
El deporte y la discapacidad son dos conceptos que cuando se unen exaltan recíprocamente su potencial y brindan lo más genuino de su esencia. Sobreponiéndose a los prejuicios que pululan sin sustento y a la cruel...
Boxeo: Garay va por el título
El invicto boxeador bonaerense Hugo Pigu Garay irá hoy por el título medio pesado de la OMB que está en poder del húngaro Zsolt Erdei, cuando ambos se enfrenten en la ciudad alemana de Dortmund.
Natación: Oro de Meolans en Río
El nadador cordobés José Meolans consiguió ayer su primera medalla de oro en el torneo Nacional de Brasil que se desarrolla en Río de Janeiro, al ganar con la cuarteta del equipo Unisanta la posta de 4 x 50 libre.
Atletismo: Los veteranos tienen su torneo internacional
El 2º torneo internacional de atletismo veterano Ciudad de Rosario se llevará a cabo entre hoy y mañana en el estadio municipal Jorge Newbery, bajo la organización del Círculo Rosarino de Atletas Veteranos.
Palermo, toda una vida dedicada al turf
Un 7 de mayo de 1876 se inauguraba el hipódromo Argentino en los terrenos linderos a los alfalfares de Rosas y al Parque 3 de Febrero, arraigando en la cuidad el culto por la competencia de equinos que cultivaban los gauchos y algunos señoritos ingleses.
Clásico Hipódromo Argentino: Un triunfo "vital" y con "clase"
En un desenlace imprevisto para la cátedra el alazán Vital Class, que llegó desde La Plata con una conquista en sus alforjas sobre Forty Mirage como mejor carta de presentación, se adjudicó el clásico Hipódromo Argentino...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados