Año CXXXVII Nº 48381
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/05
Autos 05/05
Turismo 02/05
Mujer 02/05
Economía 02/05
Señales 02/05


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 08 de mayo de 2004


Edición Matutina

La provincia estudiará un sistema de becas para el medio boleto universitario

Las empresas nucleadas en la Cámara Empresaria del Transporte Multimodal que efectuaban a los estudiantes universitarios un descuento superior al establecido por la ley 10.328 y el gobierno provincial acordaron ayer presentar en el...
Preocupación por obras en una empresa sanlorencina
Santa Fe. - Diputados del socialismo presentaron en la Cámara baja un pedido de comunicación para que la Secretaría de Medio Ambiente informe si se han otorgado los permisos y habilitaciones correspondientes para que la empresa Molinos Río de la Plata ejecute obras portuarias en la ciudad de San Lorenzo, y en particular si se realizaron los correspondientes estudios de impacto ambiental.
Anuncian varias obras públicas para Maggiolo
Maggiolo.- La comuna de esta localidad está llevando adelante varias obras públicas y planea realizar algunas otras con fondos propios del organismo público.
Vecinos villenses temen derrumbes de barrancas
Villa Constitución.- La comisión vecinal de barrio Colón Sur reclamó al Concejo y a la Municipalidad el urgente cumplimiento de la ordenanza que dispone la creación de una comisión pro viviendas en zona de barrancas. Los vecinos están preocupados por la posibilidad de que se registren nuevos derrumbes de barrancas en zonas edificadas a lo largo de avenida Colón.
Piden escuela de EGB para un populoso barrio
Casilda. - El Concejo pidió al Ejecutivo que analice la necesidad de crear otra escuela de EGB en el barrio Nueva Roma, donde vive casi el 40 % de la ciudad. La iniciativa fue impulsada a través de una minuta de comunicación presentada...
Totoras: Abren registro de oposición para obras de pavimento


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados