Año CXXXVII Nº 48381
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/05
Autos 05/05
Turismo 02/05
Mujer 02/05
Economía 02/05
Señales 02/05


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 08 de mayo de 2004

Ultimo momento

15:51
La gira de Kirchner por EEUU fue "favorable", dijo Díaz Bancalari
El presidente Néstor Kirchner arribó esta mañana en el avión Tango 01 al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, junto a su esposa Cristina Fernández y el resto de la comitiva que lo acompañó en su gira de cinco días por EEUU.
15:12
Los docentes de San Luis vuelven a ocupar la carpa de la dignidad
Los docentes puntanos, que ayer aceptaron dialogar con el Ministerio de Educación de la Nación, ocuparon esta mañana la denominada "Carpa de la Dignidad", frente a la casa de gobierno.
13:05
Menem acusó a Kirchner de "autoritario" y de formar un "partido propio"
En una nueva embestida, el ex primer mandatario Carlos Menem calificó hoy al presidente Néstor Kirchner de "autoritario", y tras denunciar que aún no ha exhibido "un plan de gobierno", acusó al santacruceño de estar "formando un partido propio" al margen del PJ que lo llevó al poder.

Edición Matutina

El peronismo provincial se tomará 90 días para debatir la ley de lemas

Luego de un debate que demandó más de tres horas y una veintena de expositores, el justicialismo provincial resolvió ayer tomarse 90 días para discutir interna y externamente la ley de lemas y después fijar una definitiva...
Cobra fuerza el ingreso de Binner al gabinete nacional
La posibilidad de que el ex intendente Hermes Binner desembarque en el gabinete nacional ha tomado cuerpo una vez más en los últimos días. Así como en su momento se habló del Pami, ahora el Ministerio de Salud...
Kirchner afirmó que pensar en su reelección es una "audacia"
El presidente Néstor Kirchner rechazó referirse a una posible reelección. "Pensar en el 2007 es un acto de audacia o de profunda imaginación", sostuvo y argumentó que él se ocupa de "gobernar el día a día" en una Argentina convulsionada.
Juárez contestó a Musa: "Nunca torturé a nadie"
El ex cinco veces gobernador santiagueño Carlos Juárez salió finalmente al cruce y calificó de "afrentosa calumnia" la acusación de su ex subsecretario de Seguridad, Antonio Musa Azar, que lo culpó de haber ordenado torturar...
Día de calma en San Luis
Los docentes puntanos agrupados en Asde debatían anoche en asamblea si ratificaban o levantaban el paro lanzado hace ya diez días, o si adoptaban otras modalidades de protestas.
La UCR busca dejar atrás su interna crónica
En el marco de la ya crónica interna de la UCR santafesina, ayer era aguardado en la capital provincial Jorge Antonio Astone (designado por el comité nacional que lidera Angel Rozas), interventor de la junta electoral partidaria...
Un informe internacional cuestionó a la Argentina
Aunque registró algunos avances en temas puntuales, el informe de Transparency International 2004 sobre corrupción cuestionó diversos aspectos de la actualidad argentina.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados