Año CXXXVII Nº 48381
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/05
Autos 05/05
Turismo 02/05
Mujer 02/05
Economía 02/05
Señales 02/05


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 08 de mayo de 2004

Ultimo momento

10:15
Una mujer asesinó a puñaladas a su propio padre de 80 años
Una mujer de 55 años fue detenida hoy en la zona oeste de Rosario acusada de haber matado a puñaladas a su padre de 80. El hecho ocurrió a las 7 de hoy en una vivienda de la calle Cuba 802, donde la policía halló muerto a Urbano Reyero, quien presentaba "numerosas puñaladas en el cuerpo". En el lugar fue detenida Pilar Reyero, hija del anciano asesinado, bajo un fuerte estado de shock, quien admitió haber sido la autora del homicidio.
14:30
Más de 20 detenidos tras una razia en un bar del macrocentro
18:31
Una contadora estafó al Banco Nación en 10 millones de pesos
La ex subcontadora del Banco Nación sucursal Corrientes fue detenida por la Policía Federal en el marco de la causa judicial que investiga la extracción de 10 millones de pesos en Lecop mediante cheques sin fondo.
17:55
Santa Fe: Hallan un feto de siete meses dentro de un contenedor
El cadáver de un bebé de sexo masculino de unos siete meses de gestación fue hallado hoy en el interior de un contenedor en una transitada avenida de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

Edición Matutina

Caso Cabrera: desplazaron al jefe de Drogas Peligrosas de la Federal

El jefe de la sección Rosario de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, subcomisario Alberto Lomonte, fue alcanzado por los coletazos de la investigación del crimen de Sandra Cabrera, ocurrido en enero pasado.
Marcha por dos adolescentes víctimas del tránsito
Familiares y amigos de dos adolescentes de 16 años que murieron en un accidente ocurrido en marzo pasado, en Pueblo Esther, marcharon por las calles de esa localidad. Los parientes consideran que el conductor que los atropelló cuando viajaban en una moto no debería estar en libertad.
Abren la licitación para una alcaidía de 200 plazas
El gobierno de Santa Fe abrirá el lunes la licitación para construir una alcaidía en la Jefatura de Policía de Rosario, con capacidad para alojar a 200 reclusos. Así lo anunció ayer el ministro de Gobierno, Roberto Rosúa, al final de una reunión con la Cámara Penal y los jueces de Instrucción de la ciudad.
Diez agentes de la EPE presos por robar cables de alta tensión
Diez empleados de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) fueron detenidos acusados de integrar un grupo que se dedicaba a sustraer y vender cables de aluminio de alta tensión a negocios de compra-venta. La policía ya había secuestrado antenoche 160 kilos de ese material que estaba guardado en un depósito de pasaje Volta al 6500.
Otro juez para un caso de presunto gatillo fácil
El juez de instrucción Nº8, Juan José Pazos, decidió excusarse en el caso de la muerte de David Juárez, un chico de 16 años que fue baleado por un policía en julio de 2000, en el barrio Parque Casas.
Libro de guardia adulterado para encubrir una paliza en la 18ª
Además de la brutal paliza recibida por un joven a manos de empleados de la comisaría 18ª, la investigación judicial y policial detectó otro delito conexo ocurrido en la misma seccional...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados