Año CXXXVII Nº 48381
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/05
Autos 05/05
Turismo 02/05
Mujer 02/05
Economía 02/05
Señales 02/05


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 08 de mayo de 2004

Ultimo momento

11:37
La familia de Maradona estudia llevarlo a una clínica entrerriana
El titular del centro de rehabilitación de Villa Paranacito, Juan Carlos Ferreira, afirmó hoy que la familia de Diego Maradona "se contactó" para estudiar la posibilidad de realizar allí un tratamiento contra su adicción.
20:31
Los docentes de San Luis decidieron hoy continuar con el paro
La Asociación Sanluiseña de Docentes Estatales (Asde) decidió hoy continuar con el paro dispuesto hasta que la Legislatura puntana apruebe el estatuto propuesto por el gremio.
11:41
El plan de seguridad contemplaba la purga en la Policía Federal
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó hoy que la nueva purga en la cúpula de la Policía Federal anunciada ayer por el gobierno responde "a la idea del plan federal de seguridad" en el que se busca "garantizar más presencia policial en los barrios".
11:12
El Salón del Cómic de Barcelona premió al argentino Horacio Altuna
El dibujante y guionista argentino Horacio Altuna recibió el premio del Salón Internacional del Cómic, durante una velada que tuvo lugar la noche de ayer en Barcelona.
09:45
Un estudiante alemán fue el creador del virus informático Sasser
Un estudiante alemán de 18 años confesó hoy ser el programador del virus informático Sasser, que afectó esta semana a millones de ordenadores en el mundo entero, informó hoy a policía horas después de haber detenido al sospechoso.

Edición Matutina

Diego quiere volver a la quinta y se enfrenta a médicos y familiares

Diego Armando Maradona, quien se enfrenta a sus familiares y sus médicos y pide dejar la internación para volver a la quinta de General Rodríguez, "continúa estable clínicamente y con parámetros vitales conservados"...
La miseria crónica mata a un millón y medio de chicos menores de 5 años
La miseria crónica mata a un millón y medio de niños antes de cumplir los cinco años en los diez países más necesitados del mundo. Así lo revela el informe anual de este año presentado ayer en Berlín por el Fondo Mundial...
Relevaron a 107 oficiales de la Federal
El gobierno nacional pasó ayer a disponibilidad y a retiro a 107 jefes de la Policía Federal, en una reestructuración que incluye la reducción de 12 a 5 de las superintendencias de la fuerza y el traslado de 1.200 hombres...
Batalla legal en EEUU por una mujer que lleva 14 años en coma
Una formidable batalla se libra por el derecho a vivir o a morir de una mujer, en coma desde hace 14 años, con la activa y polémica participación del propio gobernador de Florida, Jeb Bush, quien, según un juez, actuó en este caso fuera de la legalidad.
La diabetes avanza como enfermedad fatal
Más de tres millones de personas mueren por año en todo el mundo a causa de la diabetes, mientras otros 170 millones sufren esa enfermedad que afecta a uno y otro sexo, según indicó ayer la Organización Mundial de la Salud (OMS).
EEUU rechaza venta libre de la "píldora del día después"
Juicio de 289 mil millones de dólares contra tabacaleras


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados