Año CXXXVII Nº 48375
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/04
Campo 30/04
Salud 28/04
Autos 28/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 02 de mayo de 2004

Ultimo momento

16:43
Preocupa a productores el avance de la roya en cultivos de soja
La roya de la soja, la infección que ataca al cultivo más extendido del país, ingresó por las provincias del noreste, pero ya está en lotes de Santa Fe y Entre Ríos y, aunque su avance inquieta a los productores, los responsables de controlar su desplazamiento aseguran que los daños "no son preocupantes".
21:37
La recaudación impositiva de abril rondaría los 7.000 millones de pesos
Las autoridades impositivas darán a conocer mañana los resultados de la recaudación correspondiente a abril, cifra que exhibirá, según previsiones privadas, un nuevo récord al ascender a siete mil millones de pesos.
16:45
Un estudio privado indica que la confianza de los consumidores cayó 4,11% en abril
Los índices de confianza de consumidor, ahorrista y familias en abril último, registraron una baja del 4,11 por ciento con relación a marzo de este año, de acuerdo a un estudio divulgado hoy por la Fundación Mercado.

Edición Matutina

Los santafesinos aún prefieren a los bancos de carne y hueso
El banco aún sigue representando una entidad corpórea, a la que se le demanda atención personalizada y presencia constante para los habitantes de la provincia de Santa Fe.
Mercados: Es tiempo de ponerse a salvo
Un conjunto de noticias negativas del ámbito internacional impactaron en los mercados y produjeron una salida en masa de los ahorros invertidos en renta variable.
Los cortes de energía en la industria pueden hacer perder al país u$s 3.330 millones
La salida más cara. Los cortes de energía a la industria pueden provocar la pérdida de 3.300 millones de dólares al país. Así de crítica será la situación si el sector fabril disminuye su producción por falta de gas o energía eléctrica. Así de preocupante es el escenario económico argentino para el 2004 si las industrias tienen que pagar la parte del león de la crisis energética.
La inversión de 2004 se concentra en 4 provincias
Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Neuquén y la Capital Federal concentran el 75,2% de las inversiones que se anunciaron en el país entre enero y marzo de este año. En tanto, del dinero a invertir durante el primer trimestre...
Ceretto: "Hay plata, lo que faltan son proyectos"
"Hay plata, lo que falta son proyectos", afirmó categórico el ministro de la Producción, Roberto Ceretto, al analizar el potencial destino de las utilidades que está recibiendo el campo santafesino.
En foco
Plan contra la crisis energética
Alzas y bajas
En alza: crece el empleo. En baja: más exigencias
Ping Pong
Con Gabriel Cordo Miranda, gerente regional de Aupe SA
Agenda
En privado


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados