Cartas de lectores
 
Año CXXXVII Nº 48381
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/05
Autos 05/05
Turismo 02/05
Mujer 02/05
Economía 02/05
Señales 02/05


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 08 de mayo de 2004


Edición Matutina

Al señor intendente
Por este medio deseo solicitar al señor intendente de la ciudad que me responda: ¿por qué o para qué existe la Direccción Municipal de Parques y Paseos? A mi entender, es para el mantenimiento del arbolado público de la ciudad, ¿o estoy equivocada?
Guía de turismo deficiente
Tengo en mis manos un ejemplar de la primera guía nacional de hoteles y alojamientos de la Argentina, auspiciada por la Secretaría de Turismo de la Presidencia de la Nación.
No hay que dejarse llevar por la bronca
Soy en general pesimista, aunque creo firmemente en la capacidad evolutiva del hombre. Prefiero intentar explicar por qué usted o yo, nuestros hijos o nuestro vecino podemos caer de vez en cuando en actitudes de ira casi descontrolada y que no terminamos de reprocharnos cuando todo ha pasado.
Prevención del delito
La Justicia argentina no sólo debe acortar los plazos para resolver las conductas de los "chicos de la calle", en vez de retenerlos en una precaria y hacinada celda de una seccional policial indefensa, insegura y en algunos casos sospechada de connivencia con los ocasionales detenidos.
Respuesta de un concejal
He leído la carta de Elida Jesús Cortés reprochando al municipio los excesos de la burocracia a partir de lo cual se producen no sólo reclamos indebidos sino que también se causan al contribuyente estados de ansiedad, impotencia...
Usina Sorrento
Recuerdo a todos que la democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo. Pareciera que en el caso de la usina Sorrento se estuvieran olvidando las necesidades del preciado flujo eléctrico no solamente...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados