Año CXXXVII Nº 48381
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/05
Autos 05/05
Turismo 02/05
Mujer 02/05
Economía 02/05
Señales 02/05


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 08 de mayo de 2004

Ultimo momento

20:02
Según el Gobierno, el exceso energético se pagará con recargos
El gobierno nacional volvió hoy a advertir que quienes excedan el consumo de energía abonarán un sobreprecio de acuerdo a los valores que pagan los altos consumidores y la industria, con recargos que oscilarán entre el 25 y el 50 por ciento.
18:09
Paralizaron la fábrica militar de Villa María por el faltante de gas
La producción en la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos de la ciudad de Villa María fue paralizada por tener "disponibilidad cero" en el suministro de gas natural y fueron suspendidos hasta nuevo aviso los 60 empleados contratados.
17:44
Para Elisa Carrió habrá un aumento de tarifas "sin precedentes"
La referente nacional del ARI, Elisa Carrió, advirtió hoy que el régimen oficial de premios y castigos para incentivar el ahorro energético llevará a "un aumento sin precedentes" de las tarifas de gas y electricidad.

Edición Matutina

Piedra libre para instrumentar los aumentos de gas en boca de pozo

El directorio del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargás) dio por "concluida" la audiencia pública para la discusión del precio del gas en boca de pozo...
La inminente suba de tasas en los EEUU derrumbó a la Bolsa
La Bolsa porteña perforó ayer hacia abajo la barrera psicológica de mil puntos para después recortar la pérdida y cerrar con una caída de 4,65%, en medio del temor que recorrió a los inversores de todo el mundo ante la más que probable suba de tasas de interés por parte de la Reserva Federal estadounidenses. También afectó la inestabilidad de Brasil.
Rato se mostró confiado sobre el éxito de la revisión de junio
El designado director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Rodrigo Rato, se mostró ayer confiado en que la tercera revisión del acuerdo entre el organismo financiero y Argentina pueda materializarse "con éxito" en junio.
El grupo Belgo Mineira completó la compra de la acería Acindar
Acindar finalmente dejó de pertenecer al Grupo Acevedo y fue adquirida en su totalidad por el grupo brasileño Belgo Mineira Uruguay SA, que pasó a controlar el 66 por ciento de la empresa luego de comprar acciones pertenecientes al grupo por un valor de 59,5 millones de dólares. De esta manera, la familia Acevedo se aleja de una de las mayores acerías del país.
Detectaron la temida roya de soja en Rafaela y Esperanza
La temida roya de la soja fue descubierta en cultivos de la localidad de Rafaela y zonas aledañas, lo que marca un avance de la enfermedad. La presencia de la infección fue confirmada en lotes de la región norte de la provincia, la segunda productora de la oleaginosa del país.
Los mercados: La soja activó la pizarra y pegó un salto a $700
En la ultima jornada de la semana, la gran vedette después de un mes y medio volvió a ser la soja disponible que nuevamente se operó a $ 700 y reactivó muchas ordenes de ventas que estaban pendientes a la espera de que volviera a tocar el máximo valor negociado.


contacto
buscador

TablasTablas

Títulos Brady
Tasas
Dólar en el mundo
Títulos
Acciones
Opciones/Bs. As.
Síntesis bursátil
Exterior



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados