Año CXXXVII Nº 48375
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/04
Campo 30/04
Salud 28/04
Autos 28/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 02 de mayo de 2004


Edición Matutina

Córdoba: La elegida de Don Atalhualpa

La Reserva Cultural y Natural Cerro Colorado, ubicada a 160 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba por la ruta nacional 9, comprende en sus 3.000 hectáreas los cerros Colorado, Veladero e Intihuasi...
Argentina recibirá a los viajeros chinos
Argentina se prepara para recibir a contingentes de turistas chinos luego que el gobierno de ese país asiático aceptó incluirla como destino dentro de las naciones a las que pueden viajar sus ciudadanos.
Sudán: Pirámides junto al Nilo
Si usted piensa en pirámides antiguas, seguro se acuerda de Egipto. Pero en Sudán, unos 1.300 kilómetros al sur de El Cairo y sobre la ribera este del río Nilo, una decena de picos de pirámides sobresalen en el horizonte...
Villa Carlos Paz suma atracciones
Desde los próximos días y hasta las vacaciones de invierno, la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz programó variadas actividades. Entre las propuestas se destacan el Primer Torneo Promocional Femenino de Gimnasia...
Rusia: Las dos capitales
Rusia es una federación integrada por 89 regiones y dos ciudades de importancia federal: Moscú y San Petersburgo, que gozan de igualdad de derechos.La primera mención escrita de Moscú data del año 1147.
Tucumán: Heroismo y destierro
Las ruinas del asentamiento prehispánico de los quilmes, en Tucumán, encierran la historia del destierro de ese pueblo originario que se rebeló contra los conquistadores españoles hacia las orillas del Río de la Plata.
Rosario desconocida: Héroes de barrio
Un diccionario que nos acompaña desde la niñez informa que un héroe es alguien famoso por sus hazañas, virtudes o acciones. La ciudad, pletórica y rica en hechos destacados, encierra en las patrias barriales mucho de estos conceptos.
Sabores del mundo: El arte oriental de crear manjares
La gastronomía china es mucho más que el rollito primavera, el chop-suey de pollo y el pato laqueado. Como es de imaginar, en un país tan extenso y en el que viven centenares de miles de personas, su cocina no es uniforme.
Panamá: Renuevan el complejo de Portobelo
Autoridades panameñas esperan aumentar el flujo de turistas a Panamá con la construcción de obras y la restauración del antiguo complejo monumental de Portobelo, en la caribeña provincia de Colón.
Travesía épica por el Nilo
Dos estadounidenses llegaron el miércoles pasado al puerto mediterráneo de Alejandría después de esquivar fuertes corrientes de agua, enormes cocodrilos e hipopótamos durante un viaje épico por el río más largo del mundo.
Santa Fe: Presentan plan de pesca deportiva
El ente oficial de turismo de la ciudad Santa Fe (Safetur) lanzará pasado mañana el lanzamiento del Plan de Pesca Deportiva y Turismo. La presentación será en la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, a partir de las 10...
Seminario de calidad en Rosario
El especialista en turismo Tony Pero, senior sales manager tour and travel del Marriott Plaza Hotel Buenos Aires, dictará mañana en nuestra ciudad un seminario sobre calidad de servicios.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados