Año CXXXVII Nº 48375
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/04
Campo 30/04
Salud 28/04
Autos 28/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 02 de mayo de 2004

Ultimo momento

21:39
Al menos 13 muertos por violentos enfrentamientos en Tel Aviv y Gaza
Una nueva escalada de violencia se produjo hoy en la Franja de Gaza cuando una familia israelí fue muerta por un ataque palestino y, posteriormente, helicópetros israelíes respondieron atacando con misiles y dando muerte a cuatro supuestos dirigentes palestinos en Cisjordania.
14:29
Once soldados de EEUU murieron en las últimas 24 horas en Irak
Seis soldados estadounidenses murieron hoy al ser atacada una base de esa nacionalidad en la provincia sunita de Al Anbar, en el oeste de Irak. Con estas víctimas son ya once los marines que han muerto en Irak en 24 horas.
11:05
El Psoe celebró sus 125 años con un multitudinario acto en Madrid
El Partido Socialista Obrero Español (Psoe) celebró hoy el 125 aniversario de su fundación con un acto multitudinario en Madrid presidido por recién nombrado presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
10:13
Una mujer judía, sus 4 hijos y 2 palestinos murieron en Gaza
Al menos siete personas, entre ellas una mujer judía y sus cuatro hijos, murieron hoy en un ataque cometido por presuntos extremistas palestinos en el sur de la Franja de Gaza, quienes también perdieron la vida en el hecho.

Edición Matutina

Una Europa ampliada a 25 miembros celebró su primer día de existencia

Varsovia. - La Europa ampliada celebró ayer su primer día de existencia, lo que supone un reencuentro contrariado durante mucho tiempo por la historia, y dejando de lado momentáneamente los desafíos que le esperan.
Las torturas a iraquíes habrían sido por orden de la inteligencia militar
Washington/Bagdad. - Los abusos y torturas contra prisioneros iraquíes que salieron a la luz habrían sido ordenados por los servicios de inteligencia militar de EEUU para obtener información, según la revista The New Yorker.
Matan a cinco occidentales en Arabia Saudita
Riad. - Arabia Saudita ha vuelto a ser víctima de la violencia terrorista: un grupo armado atacó varios objetivos en la ciudad portuaria de Yanbu, entre ellos una refinería, matando a al menos cinco occidentales y a un saudita. El Ministerio del Interior saudita dijo en un comunicado que la policía mató a tres atacantes e hirió a un cuarto que ingresaron en una refinería dependiente...
contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados