Año CXXXVII Nº 48381
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/05
Autos 05/05
Turismo 02/05
Mujer 02/05
Economía 02/05
Señales 02/05


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 08 de mayo de 2004

Ultimo momento

19:33
A la torturadora de iraquíes le ordenaron "hacerles ver el infierno"
La soldado estadounidense Sabrina Harman, que aparece detrás de una montaña de prisioneros iraquíes desnudos en la cárcel de Abu Ghraib, dijo que sus superiores le ordenaron "hacer ver a los detenidos el infierno".
13:10
La prensa británica publicó más fotos de maltrato a prisioneros iraquíes
La prensa británica publicó hoy nuevas fotos de maltratos a prisioneros iraquíes y reveló el caso de un preso golpeado durante tres días por soldados británicos que se reían y competían sobre quién pegaba más fuerte.
10:43
Arafat le contestó a Bush que el Estado palestino es posible en el 2005
El presidente palestino Yasser Arafat dijo hoy que es posible crear un Estado palestino para el año 2005, a pesar de los comentarios del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, en los que calificó como "no realista" dicho objetivo.
09:50
Muere un soldado de EEUU durante enfrentamientos en Afganistán
Un marine estadounidense murió y otro resultó herido en Afganistán en un enfrentamiento armado con presuntos milicianos islamistas en la provincia central de Uruzgan, informó hoy un vocero militar norteamericano.

Edición Matutina

Rumsfeld admitió que hay más fotos de abusos y que "son difíciles de creer"
Washington. - El secretario de Defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld, reconoció ante el Senado que existen más fotos y videos aún no publicados de actos crueles y sádicos contra prisioneros iraquíes. La Cruz Roja, en tanto, acusó a la coalición que ocupa Irak encabezada...
Se acuartelaron los militares bolivianos por una sentencia
La Paz. - En un marco de calles tomadas por manifestantes y el inicio del bloqueo de rutas por campesinos radicalizados, los militares bolivianos decidieron declararse "en acuartelamiento extraordinario" en protesta...
Chile ya tiene ley de divorcio, pese a la Iglesia
Santiago. - Los chilenos que lo deseen podrán divorciarse en seis meses más, luego que ayer fuera promulgada oficialmente una nueva ley de matrimonio civil que introduce la normativa en el único país occidental que no aceptaba la disolución del vínculo matrimonial.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados