Año CXXXVII Nº 48359
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 14/04
Autos 14/04
Turismo 11/04
Mujer 11/04
Economía 11/04
Señales 11/04


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 17 de abril de 2004

Ultimo momento

18:00
Córdoba goleó a Armenio y sigue arriba en torneo de Primera B
Central Córdoba goleó al Deportivo Armenio por 5 a 1 y sigue prendido en los primeros puestos del torneo Clausura de la Primera B. Los goles charrúas fueron anotados por Vella, Armani (2) y Díaz (2), mientras que Ruiz marcó para Armenio.
20:04
Tiro Federal jugó mal y perdió 3-0 frente a Unión en Santa Fe
Sin mostrar el nivel futbolístico de sus presentaciones anteriores, Tiro Federal cayó hoy en Santa Fe frente a Unión por 3 a 0 con goles de Hugo Alves, César Pereyra y Marcos Flores, en una nueva jornada del Apertura de Primera B Nacional.
12:49
Tenis: Chela ganó y jugará la final del torneo de Estoril ante Safin
El argentino Juan Chela avanzó hoy a la final del torneo de tenis de Estoril al derrotar al alemán Florian Mayer por 6-3 y 6-3. Chela, quinto favorito del certamen, se medirá mañana con el ruso Marat Safin.
21:53
Real Madrid ganó el clásico con un gol de Santiago Solari
El argentino Santiago Solari logró uno de los goles de Real Madrid, último campeón, que venció a Atlético de Madrid por 2-1 y quedó provisoriamente como único líder de la liga española de fútbol de primera división, tras jugar un cotejo adelantado de la 33ª fecha.
21:32
Juan Pablo Raies lidera el rally en Plaza Huincul
El cordobés Juan Pablo Raies (Toyota Corolla WRC) lidera la clasificación general y la Clase A-8, al término de la primera etapa del "V Rally Nacional del Petróleo y los Dinosaurios".
21:30
Marcelo Lofreda fue ratificado como técnico de Los Pumas
El entrenador Marcelo Hernán Loffreda fue confirmado oficialmente esta tarde por la dirigencia de la Unión Argentina de Rugby (UAR) para continuar al frente del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas.

21:19 |Fútbol italiano: Milan venció a Siena y acaricia el campeonato

21:14 |En fallo polémico, Domínguez perdió por puntos ante la "Bestia del Este"

21:10 |Vélez fue más efectivo y venció 3-1 a Estudiantes

19:18 |Top Race: Martin fue el más rápido durante la clasificación

19:04 |La Federación de Vóleibol Argentino eligió autoridades en Rosario

13:51 |Bayern Munich perdió y Werder Bremen sueña con la Bundesliga

18:44 |Tiro Federal pierde 1 a 0 frente a Unión en Santa Fe

16:26 |Central Córdoba y Armenio empatan 1 a 1 en el Gabino Sosa


Edición Matutina

Russo confirmó todo y Central "convivió" con la gente
La lluvia le cambió el lugar de entrenamiento a Central. Pero en absoluto los planes a Miguel Angel Russo, quien confirmó con bastante antelación, por tratarse de este partido, a los titulares para mañana con la inclusión de Gustavo Barros Schelotto y la ausencia previsible de Rivarola.
Gallego no se apura: si no llega Zapata, va Belluschi
Américo Rubén Gallego quiso embarrar la cancha pero no pudo, y terminó confiando que la única duda es la presencia de Ariel Zapata. Todo en un clima de muy buen humor, el técnico rojinegro primero dijo que había un par de jugadores con molestias pero después aceptó implícitamente que lo dijo porque quería sembrarle misterios a Russo.
Sólo quedan 2.700 plateas para el clásico
Quedan apenas 2.700 plateas a la venta para el clásico de mañana. Todas ellas están destinadas para los hinchas de Central y se pondrán a disposición de los simpatizantes hoy de 12 a 19 en la subsede Cruce Alberdi de Catamarca al 3500.
Gimnasia e Independiente igualaron gracias a los arqueros
Gimnasia y Esgrima e Independiente convirtieron anoche en figuras a los arqueros Juan Carlos Olave y Carlos Navarro Montoya y generaron un entretenido 1 a 1 en el escenario del bosque.
Racing busca seguir prendido y Talleres quiere recuperarse
Talleres visitará hoy a Racing Club con la intención de recuperarse luego de los tropiezos de las últimas dos jornadas, mientras que el equipo de Avellaneda intentará conseguir la victoria que lo mantenga en la pelea por el título.
En Boca, la rotación es la que manda
El líder del torneo Clausura, Boca Juniors, continuará con la rotación en su formación y mañana frente a Nueva Chicago, en La Bombonera, no jugarán Pablo Jerez, Luis Perea, Raul Cascini y su principal estrella, Carlos Tevez, estará...
River: Gallardo quedó al margen
El volante Marcelo Gallardo será preservado ante San Lorenzo, por lo que tras la actividad que desarrolló ayer el plantel de River en Ezeiza quedó definido que Daniel Montenegro jugará de enganche y José Sand de delantero.
Colón: El Bichi Fuertes es la duda de Maturana
El delantero Esteban Fuertes es la única duda en Colón de Santa Fe para recibir mañana a Quilmes, ya que una lesión en el aductor izquierdo podría marginarlo del encuentro por la décima fecha del torneo Clausura.
Tiro Federal va por otra alegría
Esta tarde habrá mucho más en juego que los tres puntos que estarán a la vista. Para Unión, sumar un revés sería como sentenciar su descenso. Y para Tiro Federal, cosechar el triunfo le servirá para seguir peleando por la promoción...
La obligación de volver a ganar es toda charrúa
No puede darse el lujo de dejar más puntos en el camino si desea continuar cerquita de los líderes. Si bien Central Córdoba está haciendo un buen papel en el torneo Clausura de la Primera B, las dos últimas presentaciones debió...
Los salaítos sólo piensan en Acassuso
El plantel de Argentino de Rosario sólo piensa en el partido de mañana ante Acassuso, por la 16ª fecha del torneo Clausura de la Primera C, donde deberá seguir defendiendo el liderazgo que supo conseguir desde hace varias jornadas.
Tenis: Chela llegó a las semis sin exigirse
El tenista argentino Juan Ignacio Chela se clasificó ayer para las semifinales del abierto de Estoril, con premios por 490 mil euros y puntos para las clasificaciones de la ATP, tras vencer por 6/3 y 6/2 al francés Olivier Patience.
Boxeo: La Hiena Barrios enfrenta a Diego Alzugaray
El superpluma bonaerense Jorge La Hiena Barrios se probará hoy con el estilista santafesino Diego Alzugaray en pelea central de la velada llamada "PronóstiKO Reservado" a efectuarse en el estadio cerrado del club Unión de Santa Fe.
Básquet: "La oferta de Sportsmen fue la más interesante", admitió Lupo
Luego de haber jugado tres años en Firmat FC retornó a Rosario el temible goleador Juan Pablo Lupo (33 años), quien se sumará a las filas de Sportsmen Unidos. El basquetbolista se inició en El Tala para luego alistarse...
Rugby: Plaza enfrenta un nuevo desafío
Atlético del Rosario enfrenta a partir de esta tarde un nuevo desafío, el torneo de la Urba 2004. Luego de un recambio obligado en el que se le fueron 26 jugadores desde el año 2000, comienza a levantar cabeza aunque es consciente...
Arranca el Regional del Litoral
El Torneo Regional del Litoral vuelve a escena. Equipos de las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos compartirán a partir de hoy un camino de veinte fechas tras las cuales se coronará al campeón del 2004, que será acreedor de...
Golf: González, cerca de la punta
El rosarino Ricardo González se ubicó en la segunda posición del Abierto de golf de Sevilla al finalizar ayer la segunda ronda, que tiene como sorpresivo líder a su compatriota César Monasterio.
Turf: Ultimo Aviso hizo patito en el fango del Independencia
El soberbio ejercicio de Ultimo Aviso (pasó 800 metros en 49'' 3/5) y la seria lesión sufrida por el jockey Juan Carlos Torres (rodó con Speaker Flu, ejemplar que cayó muerto en la pista), fueron las notas salientes de la sesión...


contacto
buscador

TablasTablas

Posiciones Clausura 2004
Promedios



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados