Año CXXXVII Nº 48358
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/04
Mujer 11/04
Economía 11/04
Señales 11/04
Educación 10/04
Campo 10/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 14 de abril de 2004


Edición Matutina

Honda presentó en el país la versión 2004 del Civic

Honda presentó en el país la gama 2004 de l Civic, su exitoso modelo mediano que produce en Brasil. Los cambios más importantes se encuentran en el diseño exterior e interior ya que la mecánica ha sufrido muy pocas modificaciones.
Chrysler relanzó en el país el PT Cruiser
El PT Cruiser de la Chrysler llegó al país cuando estaba en ciernes una de las peores crisis económicas y políticas de la Argentina: el otoño de 2001. Con la caída estrepitosa de las ventas de autos en general y de los importados en particular...
New York enciende motores
Esta nueva edición del Salón Internacional del Automóvil de la capital neoyorquina inaugurada hace 4 días, se apoya en el segmento de la alta gama. General Motors también apuesta fuerte en este salón con el STS de Cadillac.
Mercedes pone más potencia en el nuevo SLK
Mercedes Benz dio a conocer los primeros detalles de la nueva generación del convertible con techo duro SLK, que fue lanzado hace pocos días en el mercado europeo. Más poderoso y deportivo que su predecesor, la segunda vuelta de tuerca de esta coupé de dos asientos presenta detalles de diseño con reminiscencias de la Fórmula 1, siguiendo la línea marcada por el exclusivísimo SLR McLaren.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados