Año CXXXVII Nº 48359
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 14/04
Autos 14/04
Turismo 11/04
Mujer 11/04
Economía 11/04
Señales 11/04


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 17 de abril de 2004

Ultimo momento

11:51
Declaró en Tribunales el joven que arrolló y acarreó al obrero
El joven acusado de arrollar ayer a un obrero metalúrgico en la zona sur de Rosario se presentó evidentemente agobiado esta mañana a declarar en los Tribunales provinciales para responder por el cargo de homicidio culposo.
21:41
Un policía federal se hizo pasar como rehén para frustrar un asalto
Un delincuente armado que asaltó hoy un comercio del barrio porteño de Flores y tomó como rehenes a las empleadas, quedó detenido luego de que un policía federal franco de servicio que observó la situación ingresó al local haciéndose pasar por cliente.
20:34
Dos detenidos por robar tubos de oxígeno en un hospital
Dos hombres uniformados como médico y enfermero fueron detenidos por la policía cuando robaban a bordo de una ambulancia ocho tubos de oxígeno del Hospital Rivadavia, en el barrio porteño de Palermo, y se investiga si algún empleado del centro asistencial está involucrado, informaron hoy fuentes policiales.

Edición Matutina

Atropelló a un ciclista, lo arrastró un kilómetro y lo dejó tirado en la calle

Alberto Yrosalinsky llegaba siempre puntual al trabajo y le faltaba poco para jubilarse como empleado metalúrgico. Ayer a la madrugada un automovilista lo atropelló y lo mató cuando iba en su bicicleta a una cuadra de la fábrica donde trabajó durante 37 años.
Denuncian a policías de robar una moto en barrio Alberdi
A Juan Diego Pajón le robaron la moto que estaba estacionada en la puerta de su casa del barrio Alberdi. Pero el muchacho denunció que la policía recuperó el rodado, pero el vehículo no apareció.
Santa Fe, con pronóstico reservado en seguridad
Santa Fe.-Una joven baleada al resistir un robo y un tiroteo y persecución policial en el microcentro fue el saldo de un violento raíd delictivo que conmovió en las últimas horas a esta capital. La jefa de policía de la provincia, Leyla Perazzo, consideró ayer "delicada" la situación de seguridad en la ciudad.Cecilia Castro, de 20 años, se encuentra internada en terapia intensiva el hospital Cullen. Anteanoche volvía a su casa con su novio cuando fueron...
Una forma de investigar que deja dudas
El juicio oral contra una banda de narcos de barrio Las Flores, que se inició esta semana en los tribunales federales, puso de relieve un aspecto controvertido de las investigaciones policiales: las intervenciones de líneas telefónicas. El peso de la acusación parece descansar en el contenido de una serie de conversaciones que fueron grabadas y que los abogados defensores han objetado por irregulares.
El Loco de la Escopeta reapareció tirándole a una escuela en la zona oeste
El alerta se encendió nuevamente ayer a la tarde. Un escopetazo sacudió un árbol plantado frente a una escuela de la zona oeste y alteró la tranquilidad de los chicos que salían en ese momento del establecimiento educativo.
Un error policial favorece a un comisario
El proceso contra un comisario de la Bonaerense capturado en Rosario al intentar un robo podría ser declarado judicialmente nulo si se comprueba que los policías que lo detuvieron mostraron sus fotos a la presunta víctima...
Un policía retirado denuncia presunta zona liberada en la costa atlántica
Buenos Aires.- Un oficial retirado de la Policía Federal denunció ante la Justicia de San Isidro que la policía de la localidad bonaerense de Santa Clara del Mar liberó zonas para facilitar el saqueo de viviendas deshabitadas pertenecientes a turistas.
Lo asesinaron ante su esposa
Buenos Aires.- Un hombre fue encontrado ayer asesinado a puñaladas, maniatado y amordazado, en su vivienda del partido bonaerense de Lanús, donde se encontraba con su esposa, quien debió ser internada como consecuencia de una crisis de nervios.
Denunció amenazas antes de que asesinaran a un empleado
Provocó un accidente por no pagar el estacionamiento


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados