Año CXXXVII Nº 48359
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 14/04
Autos 14/04
Turismo 11/04
Mujer 11/04
Economía 11/04
Señales 11/04


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 17 de abril de 2004


Edición Matutina

Federico D'Elia, Alejandro Fiore y Martín Sefeld presentan "De guante blanco" en el Broadway

"De guante blanco" no es "Los simuladores". Es el primer concepto de Federico D'Elía, Alejandro Fiore y Martín Seefeld en diálogo con La Capital. Son los protagonistas de "De guante blanco", la obra cómica que hoy, a las 21, presentan en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223.
El regreso de la revista con brillo y humor local
"A reír con la revista", el nuevo espectáculo del director Manuel Cansino, se estrena hoy, a las 22, en el teatro Mateo Booz, San Lorenzo 2243. "Esto no tiene nada que ver con mis puestas anteriores -adelantó Cansino-. Es algo totalmente nuevo que, incluso, me atrevo a decir que transgrede el espíritu tradicional del género", aseguró.
La premiada obra sanjuanina "Feroz" llega a Rosario
La premiada obra "Feroz", del grupo teatral sanjuanino El Candado, sube a escena hoy, a las 21, y mañana, a las 20, en el teatro Empleados de Comercio, Corrientes 450. La puesta, escrita y protagonizada por Ariel Sampaolesi, está basada en un hecho real de los años 30, en el cual también se inspiró Roberto Arlt para un relato.
Adriana Varela: "No es fácil el tango entre tanto shopping"
"El salir a escena a cantar con cuatro guitarristas es como abrir el abanico buscando los diferentes sonidos que puede tener el tango y que pueden ser miles", explicó la cantante Adriana Varela, quien hoy, a las 21, ofrecerá un recital en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza.
Cacho Castaña: "El éxito es algo que no sé quién te lo da"
Cacho Castaña presenta un show de tangos esta noche, a las 21.30, en el Auditorio Fundación Héctor I. Astengo, Mitre 754. El artista que recientemente obtuvo un premio Gardel y un Estrella de Mar no oculta su satisfacción por el momento artístico que atraviesa.
La Sociedad de los Cinco Vientos recrea a Telemann
Luis Giavón, Gabriel Leo y Susana Schlaen, integrantes de La Sociedad de los Cinco Vientos, ofrecerán un concierto junto a Néstor Mozzoni esta noche, a las 20.30, en la Biblioteca Argentina Dr. Juan Alvarez, Presidente Roca 731.
Adrián Abonizio regresa a solas con su voz y su guitarra
Madrigal repasa clásicos con su nueva formación
Una voz versátil para cantar con espíritu optimista


contacto
buscador

guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados