Año CXXXVII Nº 48359
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 14/04
Autos 14/04
Turismo 11/04
Mujer 11/04
Economía 11/04
Señales 11/04


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 17 de abril de 2004

Ultimo momento

13:10
El Gobierno negó la renuncia de Béliz y pule su plan anti-delito
21:34
La Virgen del Valle reunió a cientos de fieles en Catamarca
Con la tradicional "bajada" de la imagen desde el camarín hasta el presbiterio, comenzaron hoy las festividades de la Virgen del Valle que convocan año a año a cientos de feligreses del norte argentino.
20:30
Hallan un pesquero hundido en el sur pero otro sigue desaparecido
Un pesquero que naufragó el martes y causó la muerte de dos marineros y la desaparición de cinco, al sur del golfo de San Matías, fue localizado hoy hundido en las costas de Chubut y se estima que los cuerpos de las víctimas se hallan en su interior.
19:00
Una mujer argentina en la primera companía cubana de teatro a la gorra
La primera compañía cubana de teatro "a la gorra" creada desde el triunfo de la Revolución en 1959, con el aporte de una estudiante argentina y un ex obrero uruguayo de la construcción, deambula por las calles de La Habana Vieja.
17:37
Detuvieron a un menor por el crimen del comerciante Bogani
Un menor de 17 años fue detenido en las últimas horas, acusado de ser el cómplice del joven arrestado como presunto autor del crimen comerciante Daniel Bogani, ocurrido el último 8 de abril, cuando intentó defender a su hija.
12:18
Una falsa alarma de bomba en la Feria del Libro de Buenos Aires

Edición Matutina

Kirchner y Beliz pulen detalles del Plan de Seguridad Nacional

El presidente Néstor Kirchner y el ministro de Justicia Gustavo Beliz aprovecharán el fin de semana para darle los últimos retoques al Plan de Seguridad Nacional. El proyecto contempla reformas en...
Trasladan a un museo una original vivienda giratoria
La única casa giratoria del mundo, construida en 1961 en la capital cordobesa, será trasladada mañana a un museo para evitar su demolición, ya que los herederos vendieron la propiedad y en el terreno van a construir un moderno edificio en torre.
La policía carioca caza a "Dudú"
La policía civil de Río de Janeiro inició ayer un operativo que moviliza 300 hombres fuertemente armados para capturar al narcotraficante "Dudú", apuntado como uno de los responsables por la violencia en la favela de Rocinha desde hace una semana, que ya dejó un saldo de 12 muertos.
Cruce de culturas en la Feria del Libro
Las actividades realizadas por delegaciones de distintos países y colectividades, que participan de la Feria del Libro (inaugurada oficialmente anteanoche), marcan una de las características principales de este acontecimiento, al poner en evidencia la riqueza que implica el cruce de culturas y como es posible la tolerancia entre representantes de diferentes credos.
Reacción oficial por un accidente ferroviario fatal
La muerte de un cartonero que cayó ayer de un tren y las heridas sufridas por otro hombre en un accidente similar motivaron una intimación oficial a Ferrocarril Metropolitano para que regularice su servicio...
Pasantías para médicos
Médicos graduados de todo el país podrán acceder a un conjunto de pasantías en distintas especialidades que les posibilitarán alcanzar una actualización científica, técnica y práctica.
Beber mucha cerveza y licores causa gota
La campana más pesada de Europa fue colgada en Moscú
Lo multaron por tirar una colilla al suelo
Quedó viuda cuando daba a luz y su marido chocó


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados