Año CXXXVII Nº 48359
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 14/04
Autos 14/04
Turismo 11/04
Mujer 11/04
Economía 11/04
Señales 11/04


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 17 de abril de 2004

Ultimo momento

16:33
Un ataque selectivo israelí mató al líder de Hamas
El líder político de Hamas en Gaza, Abdel Aziz Al Rantissi, murió hoy junto a dos de sus guardaespaldas al ser atacado el automóvil en que viajaba por helicópteros con misiles israelíes, informaron fuentes médicas.
17:34
Los palestinos condenaron el asesinato de Al Rantisi
La Autoridad Nacional Palestina (ANP) del presidente Yasser Arafat condenó hoy el asesinato del líder de Hamas, Abdel Aziz Al Rantisi, y definió la acción cometida por Israel como "terrorismo de Estado".
10:28
El MST critica a Lula en el Día Internacional de la Lucha Campesina
Con críticas a la política de reforma agraria del presidente brasileño Luiz Inácio "Lula" da Silva, el Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST) conmemora hoy el Día Internacional de la Lucha Campesina.
10:13
Para Europa el único camino en Medio Oriente es la "hoja de ruta"
La "hoja de ruta", el plan de paz internacional para Medio Oriente, es el único camino hacia el fin del conflicto entre palestinos e israelíes, indicaron el sábado los ministros de Relaciones Exteriores de la Unión Europea (UE).
09:56
Zapatero prometió su cargo de presidente ante el rey Juan Carlos
El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, prometió hoy su cargo ante el rey Juan Carlos en el Palacio de La Zarzuela, tras ser investido ayer en el Congreso de los Diputados.

Edición Matutina

Blair y Bush ratifican la permanencia en Irak y saludan el plan de Sharon
Washington. - El presidente estadounidense George W. Bush y el primer ministro británico Tony Blair instaron a los palestinos y a sus aliados para que usen el plan del primer ministro israelí Ariel Sharon como una oportunidad para crear un Estado palestino, al tiempo que ratificaron que sus naciones no cederán a los chantajes del terrorismo en Irak.
La sombra del narcotráfico en la armada de Colombia
Bogotá. - La Armada de Colombia informó ayer que descubrió un cargamento de 16,5 kilos de heroína y de 10 de cocaína en el interior de su buque insignia que se prepara para una gira por puertos de EEUU y Europa, en el más reciente de una serie de escándalos que han salpicado a las fuerzas militares.
Zapatero investido presidente de España
Madrid. - El líder socialista José Luis Rodríguez Zapatero se convirtió ayer en el quinto presidente del gobierno español desde la vuelta de la democracia a España en 1977 al lograr la confianza de la mayoría absoluta del Congreso de los Diputados.
EEUU y Cuba pasan de la encendida batalla política a la luna de miel comercial
La Habana. - Washington se empleó a fondo esta semana para obtener una resolución crítica sobre Cuba en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, mientras que La Habana y 400 empresarios estadounidenses suscribieron nuevos acuerdos para vender a la isla más de 100 millones de dólares en agroalimentos.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados