Año CXXXVII Nº 48359
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 14/04
Autos 14/04
Turismo 11/04
Mujer 11/04
Economía 11/04
Señales 11/04


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 17 de abril de 2004

Ultimo momento

10:05
Otra víctima de perros para seguridad: una mujer en barrio Belgrano
Un perro de la raza rotweiler atacó y mordió a una vecina del barrio Belgrano, en la zona oeste de Rosario, causándole graves heridas, informó esta mañana la policía. La víctima se repone en el Heca con heridas en su pierna izquierda, con compromiso muscular y mordeduras en el glúteo derecho.
13:38
Con buena afluencia de gente abrieron las bibliotecas municipales
A minutos del cierre de su primer sábado abiertas al público después de muchos años, personal de las bibliotecas públicas municipales Argentina "Juan Alvarez" y "José Manuel Estrada" dijeron que la afluencia de lectores fue intensa.

Edición Matutina

Lifschitz acusa a la provincia de ser la responsable del paro municipal

El intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, calificó de "exagerado" el paro de 48 horas confirmado ayer por los empleados municipales para el miércoles y jueves próximos.
Talaron ilegalmente tres árboles y ahora los obligan a plantar 600
Tres árboles de la esquina de San Martín y Uruguay fueron talados durante el feriado largo de Semana Santa. El operativo, que incluyó la utilización de sierras eléctricas y camiones, despertó el enojo de los vecinos de la zona, quienes además de defender a los plátanos descuartizados, protestaron por el aserrín y el polvillo que tapizó la zona.
Asfaltarán 124 calles de tierra, pero todavía falta pavimentar más de 1.300
"Se invertirán tres millones de pesos en asfalto y mejorado de calles de acuerdo a las necesidades que los vecinos priorizaron en el presupuesto participativo", anunció ayer el secretario de Obras Públicas municipal, José León Garibay.
El municipio remata 111 motos y 25 autos
Un total de 25 automóviles, 111 motos y 260 toneladas de chatarra depositados en el corralón municipal de Presidente Perón al 8000 serán rematados hoy. A juzgar por el interés que mostraron más de 4.500 personas, la subasta promete ser un éxito.
El insólito casamiento del mago y la payasa
No fue una función de circo, pero tuvo muchos de sus condimentos. Es que ayer, en el Registro Civil de Villa Hortensia (Warnes 1917), se casaron Manuel Brac (41) y Alicia Vicintini (39), un mago y su partenaire.
Confirman que el fuego en las islas fue adrede
"Se confirmó lo que pensábamos. Los incendios en las islas frente a Rosario fueron intencionales", aseguró a La Capital el presidente de la Comisión de Ecología del Concejo Municipal, Pablo Javkin.
Piden informes sobre la idea de un teleférico a Victoria
Los concejales del Bloque Peronista presentaron un pedido de informes para que la Municipalidad dé cuenta de cuáles son las posibilidades de concretar la instalación de un teleférico que circule a 9 metros por encima del puente Rosario-Victoria.
Intenso malestar de los abogados por la Justicia
Más de 150 abogados del foro local y de la región debatieron ayer los problemas de la Justicia. En una asamblea convocada por su colegio profesional que desbordó la capacidad del auditorio de Oroño 1542..


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados