Año CXXXVII Nº 48359
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 14/04
Autos 14/04
Turismo 11/04
Mujer 11/04
Economía 11/04
Señales 11/04


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 17 de abril de 2004

Detuvieron a un menor por el crimen del comerciante Bogani

Buenos Aires.- Un menor de 17 años fue detenido en las últimas horas, acusado de ser el cómplice del joven arrestado como presunto autor del crimen comerciante Daniel Bogani, ocurrido el último 8 de abril, cuando intentó defender a su hija de un asalto en su vivienda de la localidad bonaerense de Castelar.

Fuentes policiales informaron que el menor, cuya identidad no se dio a conocer por razones legales, fue arrestado anoche por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón, en una vivienda de la villa de emergencia San Alberto, en el partido de Ituzaingó.

El detenido quedó a disposición de la juez de menores de Morón Cecilia Drago quien le tomará declaración indagatoria el próximo lunes a las 8.

Fuentes policiales precisaron que, al ser detenido, el menor no se encontraba armado y dijeron que ya lo tenían individualizado desde un primer momento en base a las acusaciones en su contra aportadas por testigos del episodio.

Por el crimen de Bogani ya estaba detenido un joven identificado por la Policía como Juan José Pagnotta, como presunto autor del crimen del comerciante.

La detención del adolescente se produjo apenas horas después de que unas 8.000 personas marcharan en el partido de Morón en reclamo de mayor seguridad, en un acto que tuvo como orador a Juan Carlos Blumberg, padre de Axel, el joven asesinado por una banda de delincuentes que lo tenía secuestrado.

El crimen de Bogani se produjo el último 8 de abril, cuando la hija del comerciante, llamada Daniela, se encontraba en un Fiat Uno con tres amigos con los que pensaba pasar Semana Santa en Córdoba.

Los jóvenes pararon en una gomería, cuando llegaron dos jóvenes que los asaltaron.

Fuentes policiales informaron que los jóvenes subieron al auto llevando a la hija del comerciante y pararon en un descampado donde dejaron los bolsos. Según dijeron, el adolescente detenido hoy, acusado como coautor del crimen, iba en la parte de atrás. (DyN)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados