Año CXXXVII Nº 48359
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 14/04
Autos 14/04
Turismo 11/04
Mujer 11/04
Economía 11/04
Señales 11/04


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 17 de abril de 2004

El adelanto de la 10ª fecha terminó 1 a 1
Gimnasia e Independiente igualaron gracias a los arqueros
Olave y Navarro Montoya fueron los artífices del empate. Choy y Morales, los autores de los goles

Gimnasia y Esgrima e Independiente convirtieron anoche en figuras a los arqueros Juan Carlos Olave y Carlos Navarro Montoya y generaron un entretenido 1 a 1 en el escenario del bosque. En la primera parte se concretaron los únicos goles del encuentro por intermedio del uruguayo Gonzalo Choy para los mens sana y Hugo Morales para los rojos.

Las campañas de ambos equipos son inferiores a lo pretendido por sus simpatizantes, pero en este adelanto de la décima fecha hubo emociones con frecuencia. Dentro de ese contexto, a Independiente le faltó claridad y profundidad. El mayor problema que tuvo fue la escasa participación de sus armadores Morales y Manso.

Gimnasia de entrada supo aprovechar las falencias que tenía sobre el sector izquierdo la línea de tres de Independiente, precisamente el lugar que le asignaron a Hernán Franco. Por eso lado flaco, la formación platense generó sus mejores llegadas y el gol.

Rueda, el atacante más peligroso, mandó un centro de zurda y Choy, a los 16 minutos, acertó con un cabezazo esquinado y descendente, a la izquierda de Navarro Montoya.

A partir de la ventaja en el marcador, Gimnasia se preparó para esperar y contraatacar.

El anfitrión dispuso de oportunidades para ampliar la diferencia, pero retrocedió más de la cuenta.

Independiente procuró la igualdad y la consiguió, por mantenerse cerca del área de Olave.

Poco antes del descanso se produjo la paridad, que fue consecuencia de un remate buscapié de Leonel Ríos que conectó Morales.

La segunda parte también fue entretenida, tanto que los arqueros Navarro Montoya y Olave alcanzaron rendimientos destacados.

El que estuvo más cerca de la victoria fue Independiente, pero le faltó llegar con mayor cantidad de jugadores a los metros decisivos.

Mientras que las proyecciones y la precisión de Lucas Licht fueron argumentos valiosos para las intenciones ofensivas de Gimnasia.

El resultado fue incierto hasta el epílogo, por lo que tanto Gimnasia como Independiente generaron un partido reconfortante, superior a lo esperado por los antecedentes más recientes.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Licht la tira larga ante la marca de Ríos.

Notas Relacionadas
A media luz


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados