Año CXXXVII Nº 48359
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 14/04
Autos 14/04
Turismo 11/04
Mujer 11/04
Economía 11/04
Señales 11/04


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 17 de abril de 2004

En Boca, la rotación es la que manda
Ante Nueva Chicago no irán Jerez, Perea y Cascini. Tevez estará en el banco

El líder del torneo Clausura, Boca Juniors, continuará con la rotación en su formación y mañana frente a Nueva Chicago, en La Bombonera, no jugarán Pablo Jerez, Luis Perea, Raul Cascini y su principal estrella, Carlos Tevez, estará en el banco de suplentes.

El entrenador Carlos Bianchi no dió a conocer la alineación del conjunto multiple campeón, pero sí suministro la lista de jugadores concentrados.

De acuerdo a esa nómina, el marcador lateral derecho Pablo Jerez será reemplazado por Jose María Calvo, el mediocampista Raúl Cascini por el colombiano Fabián Vargas y el atacante Carlos Tevez por el centrodelantero Antonio Barijho.

Entonces, de acuerdo a lo visto ayer en el penúltimo entrenamiento antes del partido ante el conjunto de Mataderos, Boca formará con Abbondanzieri; Calvo, Schiavi, Crosa y Clemente Rodríguez; Donnet o Cagna, Vargas, Villarreal y Cardozo; Cángele y Antonio Barijho.

En el banco de suplentes estarán Caballero, Perea, Donnet o Cagna, Iarley y Tevez.

En la práctica de ayer, desarrollada bajo una intensa lluvia en el complejo de Casa Amarilla, el plantel inició los entrenamientos con una fuerte entrada en calor.

Luego, mientras los futbolistas realizaban diversos ejercicios y tareas con pelota, Bianchi dialogó con los médicos Jorge Batista y José Veiga, para interiorizarse a fondo del aspecto físico de los jugadores xeneizes.

Es que el técnico prefiere continuar con la rotación en la formación titular, debido a que Boca afrontará una seguidilla de partidos muy importantes hasta fin de mes.

El miércoles 21 se medirá como local con el Bolívar, de La Paz, en el último encuentro por el grupo 8 de la Copa Libertadores de América. Si Boca empata, pasará automáticamente a la siguiente fase.

El domingo 25 viajará a La Plata para enfrentar a Estudiantes y tres días después, jugará con Newell's Old Boys, en La Bombonera, en tanto que el 2 de mayo jugará el clásico en Avellaneda, con Independiente.

Debido a esta serie de compromisos es que el DT Carlos Bianchi decidió preservar al atacante Guillermo Barros Schelotto que continúa con un fuerte dolor en el recto anterior de la pierna izquierda. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Los xeneizes, en un mismo cementerio


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados