Año CXXXVII Nº 49628
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 17 de octubre de 2007  
  Ultimo momento
11:41
Reducen las tasas: 9% para la producción y 12% para consumo
Las asociaciones que nuclean a los bancos privados y públicos del país anunciaron una reducción de las tasas de interés de 9 por ciento anual para créditos dirigidos a la producción y de 12 para el consumo.
13:41
El FMI pronosticó que Argentina crecerá 5,5% durante 2008
El Fondo Monetario Internacional (FMI) aseguró hoy que la Argentina crecerá 5,5 por ciento durante 2008, no obstante lo cual será la mayor expansión del Producto Bruto Interno en la región detrás de las de Venezuela y Perú.
11:42
EEUU arrastra al resto del mundo a crecimientos más lentos
La brusca desaceleración de Estados Unidos arrastrará al resto del mundo a un crecimiento menos acelerado de lo previsto en 2008, según el informe Panorama Económico Mundial hecho público hoy por el Fondo Monetario Internacional (FMI).
11:28
Denuncian que Mastellone sigue con operativos irregulares
Los trabajadores en conflicto con la empresa Mastellone volvieron a denunciar hoy los trasbordos irregulares de mercaderías -que violan disposiciones munciipales- para asegurar el abastecimiento de mercaderías, aunque ahora se efectuarían en rutas como la autopista a Santa Fe.
11:39
Kirchner: “La baja de tasas no va a ser a costo de los ahorristas"
El presidente Néstor Kirchner aseguró hoy que la baja del costo de las tasas de interés en los créditos “no va a ser a costo de los ahorristas, sino del esfuerzo del sistema”.

  Edición Matutina
Kirchner anunció que el desempleo bajó al 7,7%

El presidente Néstor Kirchner anticipó ayer que el índice de desempleo bajó a 7,7% en setiembre y que la economía creció alrededor de 9%, de acuerdo con la medición de agosto. Kirchner difundió estos datos económicos positivos...
Otro paso para regular comercios
Las cámaras que agrupan a supermercadistas, almaceneros y carniceros presentaron en el Concejo el borrador de proyecto de ordenanza para regular la radicación de comercios minoristas con superficies de entre 100 y 1.200 metros cuadrados.
Gremios temen que se criminalice la protesta
La Central de Trabajadores Argentinos (CTA) de Rosario y Villa Constitución y un amplio grupo de gremios del cordón industrial expresaron ayer su preocupación por un fallo judicial que, entienden...

Biodiesel: Renova inauguró la primera planta del cordón
Renova, la empresa conformada por Vicentín y Glencore, inauguró oficialmente ayer la primera planta de biodiesel del cordón agroindustrial santafesino. Debutó así una nueva unidad de negocios del complejo sojero...

Investigan la venta de Telecom
La compra por parte de la empresa Telefónica de acciones pertenecientes a Telecom Italia quedó en el ojo de la investigación planteada por el gobierno nacional, que pretende conocer el impacto en el mercado de las telecomunicaciones...

El trigo local volvió a tocar los $ 600
Los precios en el mercado Disponible de la Bolsa de Comercio de Rosario mostraron pocos cambios en el comienzo de una semana más corta, luego que el mercado de Chicago operó el lunes con mejoras y ayer finalizó con bajas.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados