Año CXXXVII Nº 49483
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 25 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
10:16
Agoniza el joven baleado y su padre reclama justicia
Pablo Espíndola, el padre del joven de 25 años que agoniza tras ser baleado ayer a la tarde por un policía en la zona oeste de la ciudad, reclamó justicia y pidió públicamente que este hecho no quede impune.
11:31
Grupo de delincuentes roban importante suma de una vidriería
Un grupo de delincuentes ingresó esta madrugada a una vidriería de zona oeste donde sustrajeron una importante suma de dinero tras reducir al personal de vigilancia.

  Edición Matutina
Agoniza un joven al que un policía le disparó a la cabeza ante testigos

“Ese chico al que le dicen el Rusito venía con su hermano en una motito y un auto particular lo encerró, casi a mitad de cuadra. Del auto se bajó un policía de uniforme y empezaron a discutir. Lo agarró del brazo, forcejearon, sacó el arma y lo mató como un perro de un tiro en la cabeza”.
Relato de niños que matan y mueren en La Tablada
“Es mentira que Milton formara parte de una banda en Tablada. Era un buen chico, trabajaba e iba a la escuela nocturna. Lo mataron para robarle la bicicleta”. Con la voz dominada por el dolor, los familiares de Milton Nahuel Godoy desean limpiar su nombre.
Nueva causa contra una Brigada de la Jefatura
Un nuevo caso de robo del depósito de la Brigada de Investigaciones trascendió ayer en los Tribunales. Un hombre que se presentó a fines de abril para retirar una moto de su propiedad, incautada en un allanamiento, se llevó una gran sorpresa cuando le informaron que el vehículo no estaba.

Cayó en Victoria el acusado por el crimen de un camionero
Un muchacho de 24 años que había sido apresado en la ciudad de Victoria por una contravención quedó detenido bajo la acusación de haber asesinado al camionero Aroldo Guglielmetti ocho días atrás, en el barrio Parque Casas, donde se había perdido tras esquivar un piquete.

A María Marta no le pusieron La Gotita
Buenos Aires.— El prestigioso legista Osvaldo Raffo descartó ayer ante el Tribunal que lleva adelante el juicio por el crimen de María Marta García Belsunce que los orificios de bala que tenía la mujer en la cabeza hayan sido tapados con pegamento como sostiene el fiscal Diego Molina Pico.

Denunció que le robaron una retroexcavadora bajo amenaza
Un trabajador de una empresa de montajes denunció que desconocidos lo privaron de su libertad y le robaron una valiosa retroexcavadora con la que realizaba tareas de mantenimiento en la zona sudoeste de la ciudad.

Tres bonaerenses apresados tras protagonizar una salidera
Tres jóvenes bonaerenses fueron detenidos ayer imputados de ser los autores de una salidera bancaria de la que fue víctima un hombre de 71 años en el macrocentro de la ciudad y que les había reportado 6 mil pesos.

Otra denuncia contra Banco Piano por pagar con billetes falsos
El Banco Piano quedó bajo la mira de un fiscal federal después de que un jubilado denunció que al cobrar sus haberes, en una sucursal porteña de la entidad, le pagaron con billetes falsos.

Caso Dalmasso: el fiscal ya tiene en sus manos los resultados de los ADN
Río Cuarto.— Javier Di Santo, el fiscal que investiga el homicidio de Nora Dalmasso, perpetrado hace 6 meses en el barrio Villa Golf de esta ciudad, dijo ayer que ya recibió los resultados finales de los estudios genéticos practicados a los rastros hallados en la escena crimen y que el informe “justifica y fundamenta las conclusiones” preliminares...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados