Año CXXXVII Nº 49483
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 25 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
15:23
Kirchner pidió unión nacional y no habló de candidaturas
En el acto en conmemoración de la conformación del primer gobierno patrio, el presidente Néstor Kirchner llamó a todos los sectores políticos y sociales a unirse en la construcción de una nueva Argentina y evitó referirse a quien será finalmente el candidato del gobierno para las elecciones generales...
14:39
Kirchner condenó la pobreza y reivindicó una "patria para todos"
El presidente Néstor Kirchner condenó hoy la pobreza en el país que “nos da bronca y dolor” pero que bajó un “34 por ciento” en los cuatros años de su gestión y reinvidicó que “la patria es de todos y para todos”.
17:17
Asambleístas protestan en el Cabilido y bloquean tres pasos a Uruguay
Ambientalistas de Gualeguaychú trasladaron hoy al Cabildo su protesta para reclamar la relocalización de la pastera uruguaya Botnia, en coincidencia con el bloqueo a los tres pasos fronterizos con Uruguay...
12:40
Acto simbólico contra Botnia frente al Cabildo
Asambleístas de Gualeguaychú realizaron hoy un acto simbólico contra la pastera Botnia frente al Cabildo, en el marco de la celebración del 25 de Mayo y en coincidencia con el corte de los tres pasos terrestres que conectan Argentina y Uruguay.
11:43
Comparan a Alberto Fernández con Joseph Goebbels
El vocero del Gobierno porteño, Oscar Feito, comparó hoy al jefe de Gabinete, Alberto Fernández, supuesto impulsor de la campaña sucia contra Jorge Telerman, con el ministro de Propaganda nazi, Joseph Goebbels.
12:54
El obispo de Mendoza pidió consolidar "una democracia real"
El obispo de San Rafael, monseñor Eduardo María Taussig, pidió consolidar una "democracia real" para todos los argentinos en el tradicional Tedeum por los actos del 25 de mayo realizado en la Catedral de Mendoza y que contó con la presencia del presidente de la Nación Néstor Kirchner, y de su esposa, la senadora Cristina Fernández, entre otras altas autoridades.

12:43 | Militantes de Quebracho intentaban ocupar el Cabildo

11:47 | Kirchner llegó a Mendoza para presidir acto del 25 de mayo

10:57 | Kirchner va a Mendoza por los actos centrales del 25 de Mayo


  Edición Matutina
Kirchner alimentó la candidatura presidencial de Cristina Fernández

El presidente Néstor Kirchner volvió ayer a alimentar la candidatura de su esposa, la senadora Cristina Fernández, en la antesala de cumplir su cuarto año de gobierno y festejar el 25 de mayo en Mendoza, provincia gobernada por el radical Julio Cobos, posible compañero de la fórmula oficialista.
El escándalo Skanska se federaliza
El administrador del Fondo Fiduciario Productivo (Fonfipro) de Formosa, Jorge Melchor, reconoció ayer que "eventualmente" se pudieron haber recibido en el organismo más de 350 mil pesos en cheques que, a la luz de la evolución del caso Skanska, habrían formado parte de las maniobras de corrupción que involucran a la empresa constructora.
Santa Cruz, en estado de rebeldía
Docentes de Santa Cruz cortaron ayer la ruta nacional 3 a las afueras de Río Gallegos, en el marco de las medidas de fuerza que llevan a cabo, además de comenzar a debatir en nuevas asambleas si aceptan una nueva propuesta oficial.

Telerman será indagado por supuesta usurpación de título
Los reveses judiciales que acumula el jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, sumaron ayer un nuevo capítulo: un juez federal lo citó a indagatoria en una investigación que evalúa la presunta usurpación de título universitario por parte del jefe comunal.

El menemista Eiguren se rodea de pastores
El candidato a gobernador de Santa Fe por el menemismo, Walter Eiguren, inscribió como candidato a intendente de Rosario al pastor de la Iglesia Evangélica Leandro Ramos y al reverendo Guillermo Cerdá como primer concejal.

La oposición replicó con dureza las críticas que Bielsa le hizo al Frente
"Aunque Rafael Bielsa camine cinco veces la provincia, como se lo recomendó Néstor Kirchner, no le alcanzará para sentir, vivir y conocer la profunda realidad que vivimos los santafesinos, y mucho menos para ganarle a Hermes Binner", sostuvo la diputada Provincial Mónica Peralta (UCR).

Emulos de French y Beruti
El precandidato a gobernador del Frente Progresista, Hermes Binner, participó del acto en conmemoración del 25 de Mayo de 1810 realizado ayer en la Escuela Nº6.389 Federico de la Barca.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados