Año CXXXVII Nº 49483
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional




 viernes, 25 de mayo de 2007  
  Edición Matutina
Pararon la mayoría de las líneas de colectivos en la capital provincial

Santa Fe.— Desde hace unos días se agudizó el tema del transporte urbano local en la capital provincial. La mayor parte de las líneas dejó de circular debido a que los choferes nucleados en la UTA no les hacen los respectivos aportes jubilatorios.
Vecinos de Coronda volverían a cortar la autopista
Santa Fe. —Los vecinos de Coronda, distante a 30 kilómetros al sur de esta ciudad, se autoconvocarán en la mañana de hoy en la plaza principal de la ciudad para considerar la situación actual y la aplicación de medidas en reclamo de un resarcimiento económico por la inundación que afectó a la población a fines de abril último.
Paran construcción de una planta industrial
Pueblo Esther. — El área de Obras Privadas de la comuna local ordenó la paralización de la construcción de una planta industrial donde pretende funcionar una tripería, luego de comprobar una serie de irregularidades en la obra. Al mismo tiempo, vecinos revelaron que la Secretaría de Medio Ambiente de la provincia habría presentado una denuncia judicial...

Procesaron a 2 personas por la muerte de un joven en una disco
Venado Tuerto.— Los dos jóvenes venadenses que dieron muerte al adolescente Marcelo Olguín, oriundo de Villa Cañás, luego de propinarle una feroz paliza, fueron procesados por el juez de Instrucción Hugo Perassi bajo la carátula de homicidio simple en un caso y de partícipe necesario en el otro.

Interpelan al ministro de Salud de Entre Ríos por caso de mala praxis
Paraná.— “Se trató de un error humano dado que la persona encargada de los registros se equivocó en las planillas al asentar el análisis, un típico caso de mala praxis”, así definió el ministro de Salud y Acción Social de Entre Ríos, Gustavo Bordet, ante la Cámara de Diputados...

Asesores psicológicos en escuelas de Las Rosas
Las Rosas.— La implementación de un gabinete de psicología para asesorar a las escuelas será puesto en práctica en los establecimientos escolares de la localidad.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados