Año CXXXVII Nº 49483
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto
servicios
Institucional



 viernes, 25 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
18:23
Zeballos 449: una anciana apareció muerta en la bañera
Una mujer de 81 años fue encontrada muerta hace minutos en la bañera de un departamento céntrico. Elsa Izaguirre vivía en el departamento 2 de Zeballos 449. Hoy, un sobrino fue a verla y la encontró sin vida...
13:04
Allanan una vivienda y secuestran títulos truchos
Un allanamiento realizado ayer por la tarde en una vivienda de zona sudoeste dio como resultado el hallazgo de varios títulos apócrifos que, según información recogida por La Capital on line, habrían sido presentados en los concursos de oposición y antecedentes realizados por el ministerio de Educación para el ingreso de personal docente y no docente a la EGB y el nivel inicial.
09:13
Cierran centro de salud en zona oeste por amenazas y robos
El Centro provincial de salud Nº 27, ubicado en Pedro Lino Funes y Tucumán, debió dejar de atender a la comunidad debido a las constantes amenazas y robos que sufren, según indicaron fuentes del dispensario.

  Edición Matutina
El transporte interurbano aumenta hoy un 7,5% en toda la provincia

Hoy entrará en vigencia el nuevo aumento de tarifa en el transporte de pasajeros de corta y media distancia. Se trata del 7,5 por ciento que el gobierno provincial aprobó por decreto el miércoles a última hora.
Explosión en la EPE dejó a miles de clientes sin luz
Una explosión en la estación transformadora de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) ubicada en Montevideo y Ovidio Lagos dejó ayer a la madrugada a unos 45 mil clientes sin luz.
Promueven políticas de protección al ambiente
La Municipalidad implementará un programa para lograr un modelo de producción "más limpio". La intención es que mediante "la conversión" de obsoletos procesos productivos, "la incorporación de tecnología y educación ambiental" se reduzcan los niveles de contaminación urbana.

La congestión del tránsito sumó un ingrediente con la repavimentación
"Hay gente que no acepta una molestia", razonaron ayer los agentes municipales que supervisaban la reparación de los calles céntricas afectadas por las últimas lluvias. Automovilistas, colectiveros y cadetes tuvieron que desviar sus recorridos habituales...

Las distintas facetas del Che Guevara
Vivió para cambiar el mundo. Peleó por sus ideales y en esa lucha perdió la vida. Idolatrado por unos y cuestionado por otros, si hay algo de lo que no puede quedar dudas es que la figura de Ernesto "Che" Guevara no genera indiferencia.

Ciudadana ilustre
Angélica Gorodischer ya es ciudadana ilustre de Rosario. A partir de una iniciativa del radical Jorge Boasso el Concejo Municipal distinguió ayer a la escritora.

La Megamuestra Estilo-Lares ya seduce a los rosarinos
La muestra de arquitectura, decoración y estilos de vida más importante del interior del país abrió ayer sus puertas y se convierte en una opción por demás de seductora para quienes se quedaron a pasar este fin de semana largo en Rosario.

Recuerdan qué es exigible para el viaje de egresados
Desde la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor se recordaron las condiciones exigibles a una empresa de turismo previo a la contratación de un viaje de egresados. La idea es evitar así toparse luego con problemas de difícil solución (ver aparte).

Actividades y horarios para salir a disfrutar del feriado
Durante el feriado del 25 de Mayo, que se conmemora hoy, los espacios culturales de la ciudad permanecerán abiertos y con propuestas interesantes para disfrutarlos (ver página 8).

Aclaración
En el "Boletín Empresario" que se distribuye con La Capital se omitió este último jueves indicar que se trata de una producción independiente en la que no interviene el comité editorial del diario.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados