Año CXXXVII Nº 49483
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto
servicios
Institucional



 viernes, 25 de mayo de 2007  
La Megamuestra Estilo-Lares ya seduce a los rosarinos
La exposición de diseño y arquitectura más importante del interior del país abrió sus puertas. Puede visitarse hasta el domingo en el Patio de la Madera. Tiene más de 1.500 m2

La muestra de arquitectura, decoración y estilos de vida más importante del interior del país abrió ayer sus puertas y se convierte en una opción por demás de seductora para quienes se quedaron a pasar este fin de semana largo en Rosario.

Se trata de la Megamuestra Estilo-Lares, la exposición organizada por La Capital que puede disfrutarse hasta el domingo en el Patio de la Madera y que ofrece en sus más de 1.500 metros cuadrados opciones para todos los gustos: desde conferencistas de gran nivel internacional hasta stands con las últimas novedades del mercado de la arquitectura y la decoración.

La primera jornada de la muestra abrió sus puertas a las 16 y desde ese momento el peregrinar de gente fue incesante. Es más, todo parece indicar que este año se superará la cifra de 14 mil visitantes que logró congregar en oportunidades anteriores.

No fueron pocos los que ayer se quedaron admirados con los detalles y las terminaciones que se lucen en cada uno de los stands. Es que el predio del Patio de la Madera es inmejorable y permite que se luzcan hasta los más mínimos detalles.


Conferencias
La Megamuestra Estilo-Lares también engloba el tercer ciclo internacional de conferencias titulado Arquitectura ciudad y naturaleza

En este marco, destacados profesionales de la arquitectura de la ciudad, el país y el exterior exhiben sus obras más recientes y abordan temas de actualidad en la profesión.

Quienes quieran conocer las últimas tendencias en paisajismo y estilos urbanos y countries también podrán disfrutar distintas alternativas entre los stands de la muestra.

El cierre de las charlas será mañana a la noche, de 21 a 22, y estará a cargo del destacado arquitecto chileno Sebastián Irarrazával, quien acaba de participar de la exposición "Jóvenes arquitectos iberoamericanos" en la Universidad de Harvard, y en la muestra "Espacio contemporáneo en Chile", en la Bienal de Venecia.

Para disfrutar los stands, en tanto, habrá tiempo hasta el domingo a la noche, por lo que no habrá que dejar pasar esta oportunidad de conocer la muestra de arquitectura, diseño y paisajismo más importante del interior del país.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La muestra de diseño y arquitectura más importante del interior del país promete superar este año la visita de 14 mil personas que congregó en 2006.

Notas Relacionadas
Premio

Arquitectos que hoy disertan




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados