Año CXXXVII Nº 49483
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional



 viernes, 25 de mayo de 2007  
  Ultimo momento
17:08
Zapatero y Rajoy miden su poder en elecciones locales
España celebrará el domingo próximo elecciones municipales y autonómicas en las que los máximos líderes del país, el presidente socialista José Luís Rodríguez Zapatero y el opositor Mariano Rajoy, medirán sus posibilidades de cara a las elecciones generales de 2008.
14:29
El documento final del Celam no se divulgará de inmediato
La V Conferencia General del Episcopado de América Latina y el Caribe (Celam) terminará el 31 de mayo próximo sin la divulgación de su documento final, que está siendo elaborado por los 262 obispos participantes del encuentro, inaugurado el 13 de mayo por el papa Benedicto XVI.
12:41
Irán llevará su plan nuclear "al máximo" dijo Ahmadinejad
El presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, afirmó hoy que su país llevará su desarrollo nuclear “al máximo”, pese a las advertencias sobre nuevas sanciones por parte del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.
09:13
Palestinos e israelíes intercambiaron bombardeos y misiles
El Centro provincial de salud Nº 27, ubicado en Pedro Lino Funes y Tucumán, debió dejar de atender a la comunidad debido a las constantes amenazas y robos que sufren, según indicaron fuentes del dispensario.
08:58
Mueren en Irak otros seis soldados de EEUU
El Ejército de Estados Unidos anunció hoy la muerte de seis de sus soldados en Irak, horas después de que el presidente George W. Bush augurara que se avecina un verano sangriento en el país asiático.
10:37
Irak: el Congreso de EEUU aprobó gastos de guerra sin fecha de retiro
Tras meses de disputa en torno al presupuesto bélico para las tropas estadounidenses en Irak y Afganistán, el Congreso norteamericano, dominado por la oposición demócrata, aprobó anoche una ley que no incluye una fecha de retiro de Irak.

  Edición Matutina
La ONU alerta que Irán podría tener la bomba atómica en sólo tres años

Luxemburgo/Washington.- El titular de la Agencia Internacional de Energía Atómica (Aiea) de la ONU, Mohamed El Baradei, admitió que coincide con los servicios de inteligencia estadounidenses, en cuanto a que Irán obtendrá armas nucleares en tres a ocho años...
Los atentados del 11-S siguen causando muertes
Nueva York.— El polvo de alto contenido de asbesto (mineral de composición y caracteres semejantes a los del amianto que al inflamarse es altamente tóxico) al que estuvieron expuestos integrantes de los equipos de rescate y vecinos al derrumbarse el World Trade Center en los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 puede tener consecuencias mortales.
Según las Farc Sarkozy será vital en canje de rehenes
Bogotá.— Un portavoz de las Farc dijo ayer que las labores del nuevo presidente francés Nicolás Sarkozy “serán definitorias para conseguir el regreso a sus hogares” de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt y otros secuestrados por el grupo guerrillero.

"Chavez impulsa un modelo mediático al estilo cubano"
El canal privado de televisión venezolano Radio Caracas Televisión (RCTV), que enfrenta su cierre inminente por orden del presidente Hugo Chávez, denunció que el mandatario impulsa “un sistema comunicacional unitario, al estilo cubano”.

Fidel cumple diez meses de ausencia sin prisa por volver
La Habana.— Fidel Castro cumple mañana 10 meses alejado de la vida pública y según acaba de explicarle por escrito a los cubanos, no está apurado en regresar.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados