Año CXXXVII Nº 49483
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 25 de mayo de 2007  
Caso Dalmasso: el fiscal ya tiene en sus manos los resultados de los ADN

Río Cuarto.— Javier Di Santo, el fiscal que investiga el homicidio de Nora Dalmasso, perpetrado hace 6 meses en el barrio Villa Golf de esta ciudad, dijo ayer que ya recibió los resultados finales de los estudios genéticos practicados a los rastros hallados en la escena crimen y que el informe “justifica y fundamenta las conclusiones” preliminares, además de ratificar que se trata de un “importante y relevante avance” en la causa.

   Di Santo comunicó que la documentación que recibió “complementa, justifica y fundamenta las conclusiones anticipadas la semana pasada”. E indicó que “se continuarán practicando medidas procesales, las que de ninguna manera dependen del informe entregado, sino de otras pruebas que vienen incorporándose al expediente”.

   Por el homicidio y abuso sexual, está imputado el pintor y albañil Gastón Zárate, de 27 años, que realizaba trabajos en la casa del crimen, quien en todo momento dijo ser “inocente” y que ayer sostuvo que espera con ansias el resultado de los ADN para ratificar que nada tiene que ver con el hecho. l (DyN/Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados