|
domingo,
18 de
febrero de
2007 |
Cáceres:
"Montaron
un circo
mediático"
Luis Cáceres ayer fustigó duramente al sector denominado Radicales por el Frente al que acusó de montar "un circo mediático". Y se quejó de que quienes "no tuvieron la voluntad política de participar en el proceso electoral (interno) vienen poniendo trabas". Explicitó que "esto se vio en la actitud de la junta electoral, donde todos sus integrantes pertenecen a esos sectores".
Enfatizó que los frentistas "desde la decisión de no participar, utilizan la junta para impedir las elecciones", y denunció que "la junta no funcionaba". "El comité provincial -el cual no integra, aclara-, con buen tino, hizo constatar, en presencia además de integrantes de la junta electoral nacional, que estaba cerrada ante lo cual quienes venían con las listas no tenían a quién dejárselas". A partir de esa pasividad es que se decidió "abrir ante escribano la puerta de la junta electoral y el comité tomó la decisión de conformar otra ad hoc que tomó el trabajo de ellos que no estaban haciendo".
Fustigó a los frentistas quienes, aseveró, ayer "montaron un circo mediático, trataron de entrar por la fuerza, rompieron algunas cosas, con la excusa de que venía la junta (reemplazada por el comité) a asumir; no sé qué querían asumir si estuvieron dos meses sin venir".
El mundo del revés
Dijo que estos dirigentes pretenden presentar las cosas del mundo al revés y avasallan la institucionalidad del partido Defiendo la institucionalidad dijo el Changui soy frentista pero de un frente en serio Una cosa es un frente a la chilena en donde los partidos concertan con respeto unos con otros consensúan un programa metas después los espacios y allí cada partido pone los suyos pero otra cosa es construir una suerte de Frejuli donde había un partido hegemónico por el PJ rol que a su entender ahora ocupa el socialismo
enviar nota por e-mail
|
|
|