|
domingo,
18 de
febrero de
2007 |
Los Borrachos del
Tablón, en el Coloso
Sólo estuvo el sector de Rousseau
A pesar de las prevenciones que se adoptaron y a las informaciones que trascendieron en la semana, una fracción de los temidos Borrachos del Tablón, la que lidera el barra Adrián Rousseau, estuvo ayer en el Coloso para seguir de cerca la actuación de River.
En contrapartida con esto, quien no asistió al estadio fue el núcleo que suele conducir Alan Schlenker, cuyo domicilio, al igual que el de su hermano William, fue allanado el viernes por la noche por decisión de la Justicia penal.
Según las fuentes consultadas, Rousseau ocupó la cabecera visitante del Coloso del Parque, aprovechando que en la provincia de Santa Fe no se aplica el mentado "derecho de admisión" para aquellos simpatizantes que están involucrados en procesos judiciales.
De esta manera, Rousseau pretende instaurarse como el nuevo mandamás de la violenta tribu de Los Borrachos del Tablón.
Rousseau es uno de los seis barras millonarios, a los que la Justicia pretende cercar, a punto tal que la clausura dictada al Monumental incluye también otras adyacencias del club para forzar a los violentos a que no se reúnan allí.
Otros integrantes de la barra que están en la mira son William (hermano de Alan) Schlenker, Gonzalo Acro, Alexis Gordo Neurona Decoste y Cristian Cristian del Oeste Ghisletti.
enviar nota por e-mail
|
|
|