Año CXXXVII Nº 49387
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/02
Mujer 11/02
Señales 11/02
Educación 10/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de febrero de 2007  
El regreso del Topo Gigio a La Boca
Los xeneizes esperaron casi cinco años para volver a ver a Riquelme con la casaca azul y oro

Pocos confiaban en que fuera posible pero el esperado momento llegó: Juan Román Riquelme volverá a ponerse nuevamente esta tarde la camiseta de Boca y con su regreso la mitad más uno del país entrará en éxtasis.

El retorno será ante Central en una Bombonera que verá nuevamente a su figura con la camiseta xeneize luego de casi cinco años.

Tras su paso por Europa, Riquelme regresa al club que lo lanzó a la fama, apoyado en un cuerpo técnico que lo apoya y en una hinchada que le brinda toda su idolatría.

El partido que tendrá por delante Boca ante Central no será sencillo, porque los de Gorosito llegarán con muchas ganas de dar el gran golpe para terminar de convencerse que pueden ser protagonistas.

El entrenador de Boca, tantas veces en el banco de suplentes que esta tarde tendrá a uno de sus costados, Miguel Angel Russo, se preocupó en garantizar la presencia de Riquelme tras el entrenamiento de ayer y reemplazará al joven rosarino Ever Banega como conductor del equipo, con Palermo y Palacio como delanteros.

"Román aporta calidad, se trata de un refuerzo muy importante dentro de un plantel muy competitivo. La decisión de que juegue creo que es lo mejor", señaló Russo.

Los hinchas de Boca están al lado de Riquelme desde el mismo momento que arribó al país y sueñan con otro festejo haciendo el Topo Gigio, su sello distintivo, el mismo que el propio Román debe estar imaginando desde el preciso instante en que decidió regresar.

Gorosito, el DT canalla, sabe de qué se trata. "Son jugadores -por los del estilo de Riquelme- a los que no podés quitarles la pelota, si no, todos los entrenadores tendrían la fórmula", reseñó Pipo tras el entrenamiento del viernes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central visita a Boca para dar vuelta la historia


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados