|
domingo,
18 de
febrero de
2007 |
El esperado regreso de Raldes
El boliviano vuelve a jugar un partido oficial tras 6 meses
Nunca es aconsejable tocar a un equipo que viene de ganar pero en esta oportunidad Pipo Gorosito se vio obligado a cambiar algunos nombres por la suspensión -por acumulación de amarillas- de Ariel Garcé y la lesión ligamentaria que sufrió Germán Alemanno. La ausencia del Chino le abrió las puertas a la vuelta de Ronald Raldes. El boliviano, uno de los puntales defensivos de los canallas desde hace varias temporadas, regresa al fútbol oficial luego de una larga inactividad.
Raldes sufrió una importante ruptura en el gemelo izquierdo frente a Belgrano por la 1ª fecha del Apertura 2006. Entre el tiempo que le demandó la recuperación y otras complicaciones que tuvo durante ese período, el boliviano hace más de seis meses que no juega un partido por los puntos.
A principio de semana se pensó que Gorosito iba a suplir la ausencia de Garcé corriendo a Azconzábal a la zaga, sobre todo teniendo en cuenta la presencia de Palermo. Pero el martes el técnico dejó entrever que Raldes podría ser el elegido más allá de su prolongada inactividad. Con el correr de los entrenamientos la intención del entrenador empezó a tomar forma y Raldes fue confirmado como el acompañante de Ledesma.
"Me siento muy bien físicamente para afrontar el partido. Tengo unas ganas de jugar tremendas y enfrentar a Boca en su cancha siempre tiene algo especial. Ojalá que podamos traernos un triunfo para seguir por la buena senda. La última vez que fuimos a la Bombonera estuvimos a punto de lograr un triunfo y se nos escapó en los minutos finales. Ojalá que esta vez rompamos la racha de tantos años sin ganar en esa cancha", expresó Raldes.
enviar nota por e-mail
|
|
|