|
domingo,
18 de
febrero de
2007 |
La fija es que juega Di María
Acuña también estaría pese a la molestia en el cuádriceps
La práctica de ayer a la mañana en Palos Verdes fue muy livianita. Los jugadores realizaron un trabajo táctico ordenado por Gorosito y luego se prendieron en el fútbol reducido. En la sesión de pelota parada no trabajaron ni Ricardo Moreira ni Roberto Acuña. El lateral derecho se está recuperando de un cuadro de faringitis que lo tuvo a maltraer durante la semana. Incluso hace desde el martes que no entrena a la par de sus compañeros. Pero según sus palabras y las de Pipo, no tendrá inconvenientes en jugar hoy. Igual, no habría que dar por descontada su presencia en la alineación titular. En caso de emergencia, Gorosito tiene a Tomás Costa (22 años) para reemplazar a Moreira, pese a que su posición es la de volante por derecha. También concentró a Abel Espinoza (23 años).
La situación del Toro tampoco está definida. El volante paraguayo no se quiere perder por nada del mundo el partido en la Bombonera pero un desgarro mal curado en el cuádriceps derecho no le permite practicar con normalidad. Ayer participó un rato del fútbol reducido y luego se retiró hacia el vestuario. Su lugar en el táctico lo ocupó Andrés Díaz, quien será titular si Gorosito no incluye al paraguayo.
El que es una fija es Angel Di María. El juvenil cumplió con la rutina de entrenamientos y fue uno de los más activos a la hora de escuchar las indicaciones del entrenador. La idea del DT es ubicarlo adelante de la línea de volantes y bien recostado por la izquierda. No será un delantero definido, pero sí el acompañante más próximo de Zelaya.
Luego del entrenamiento, el plantel almorzó en Palos Verdes y a las 14 partió en micro hacia Capital Federal.
enviar nota por e-mail
|
|
|